Cortesía Zuda

Zuda es un espacio para hacer ejercicio. Que cuenta con varias disciplinas complementarias, quienes buscan hacer ejercicio y obtener grandes resultados.

Es también un centro especializado en salud, en donde se encuentra Mood, un restaurante con una oferta nutritiva y saludable. Además, cuentan con masajes terapéuticos que complementan las actividades de los miembros que contribuye a reforzar el concepto de bienestar integral. Adicionalmente se encuentra Bienestar, un grupo de especialistas que promueve la salud, no sólo como ausencia de enfermedad sino como un estado de completo bienestar. Te ayudarán a diseñar un mapa de bienestar con dietas de vanguardia.
 Zuda promueve un estilo de vida saludable. Favorece el entrenamiento diario con un ambiente propicio.

Disciplinas que integran ZUDA

Lee: 6 cosas que debes tener en cuenta si quieres empezar a hacer ejercicio

Fitbox

Sistema de Ejercicio, exclusivo para mujeres, con rutinas diseñadas —por mujeres— para mujeres en dónde se hace un “Full Body Workout” en todas las clases. Dura una hora, en la que se integran técnicas de cardio, intervalos y tonificación.


Cubo

Las técnicas más innovadoras para entrenar en Indoor Cycling y obtener los máximos beneficios para tu cuerpo. Hay dos tipos de clases: SOUL, es una clase de 50 minutos de cardio de alta intensidad, entrenamiento de fuerza y coreografía basada en el ritmo.
RESISTANCE, es una clase de 50 minutos, que tiene algo para todos. Una combinación de fuerza, resistencia, subidas, bajadas y ejercicios, la que te ayudará a mejorarar tu despeño y condición.

Lee: ¿Qué puede pasar si olvidas calentar antes de hacer ejercicio?

La vieja guardia / Boxing yoga

Aprende y practica box con instructores especializados. Uno de los deportes más tradicionales de México, de la mano de expertos que te llevarán a obtener los mejores resultados para tu cuerpo, con rigor y disciplina. La práctica del box activa el sistema cardiovascular, potencia el tono muscular, mejora la flexibilidad, los reflejos y la velocidad mental.


Mood

Una propuesta saludable, exquisita y balanceada. Donde se reúnen ingredientes de la más alta calidad, el mejor servicio y un ambiente moderno y confortable.