Si amas el indoor cycling y no conoces Bikla es momento que lo hagas ya que es uno de los mejores lugares en la CDMX y este mes cumple su primer aniversario.

Bikla va más allá de un entrenamiento físico intenso, buscan generar cambios positivos en la vida de los riders. Es un lugar amigable, relajado y cómodo, donde la música, los colores y los coaches son factores importantes en cada rodada. Uno de sus objetivos es que los clientes se sientan seguros y vayan a superar sus retos todos los días.

Ayer festejamos con nuestra familia Bikla nuestro primer aniversario. ¡Gracias por seguir rodando con nosotros!.🚴🏽‍♀️🚴🏽‍♂️🥇 #indoorcycle #indoorcyclingstudio #indorcycling #sports #cdmx #fitness #instafit #progress #gymlife #shredded #cardio #aesthetics #fitnessaddict #fitspiration #getfit #noexcuses #mexigers #primerolacomunidad #igersmexico #iphoneography #iphoneonly

158 Likes, 10 Comments – Indoor Cycling Studio (@biklamx) on Instagram: “Ayer festejamos con nuestra familia Bikla nuestro primer aniversario. ¡Gracias por seguir rodando…”

Lee: ¿Qué puede pasar si olvidas calentar antes de hacer ejercicio?

Lo más importante para ellos es crear una comunidad y que los riders sientan que forman parte de un movimiento que tiene como objetivo ayudarlos a lograr sus metas, enfocados en un estilo de vida saludable o healthy lifestyle.

 

En su sitio web bikla.mx podrás encontrar diferentes paquetes y promociones. Si es la primera vez que vas te tenemos buenas noticias, hay un paquete para nuevos clientes donde de la primera semana ilimitada cuesta $875.

¿Quieres hacer ejercicio y después ir al trabajo? En Bikla tenemos los baños y vestidores más cómodos ¡No hay excusas! Reserva tu clase en www.bikla.mx 🚴🏽‍♂️🚴🏽‍♀️ – – – – – #indoorcycling #cycle #cyclingstudio #cdmx #instafit #progress #gymlife #shredded #cardio #aesthetics #fitnessaddict #fitspiration #mexigers #primerolacomunidad #iphoneography #iphoneonly

49 Likes, 0 Comments – Indoor Cycling Studio (@biklamx) on Instagram: “¿Quieres hacer ejercicio y después ir al trabajo? En Bikla tenemos los baños y vestidores más…”

Lee: ¿Haces ejercicio y no ves resultados? 10 errores que podrías estar cometiendo

Vale destacar que si ya eres socio de FitPass allí los puedes encontrar. Hay diferentes coaches cada uno con estilo propio, y para todos los gustos. Nosotras te recomendamos que pruebes la clase con Arlette y Andrés, te aseguramos que te van a gustar al igual que a nosotras. Así que ya sabes si quieres empezar a hacer ejercicio o probar un estudio nuevo, Bikla puede ser tu nueva opción para que vayas antes de ir a trabajar o saliendo.