Tener una buena rutina de ejercicio debiera ser fundamental para complementar los días de oficina, para ello es importante buscar una actividad que nos motive y nos impulse a alcanzar nuestras metas. Te presentamos el deporte que más recomiendan los fisioterapeutas y que es el favorito de atletas y celebrities. Bounce es una disciplina que reúne lo mejor de todos los ejercicios y que verás resultados en tu cuerpo en poco tiempo.

“Bounce, fue diseñado especialmente para corregir postura, rodillas lastimadas, trastornos de sueño en el ámbito terapéutico, pero a nivel atlético es una maravilla quema grasa, tonifica el cuerpo y estiliza las extremidades”. Así lo menciona la Coach Carlota Otero, quién fue la instructora de la clase especial con Old Navy en la cuál pudimos probar su línea de con la tecnología de sus fibras y diseño que se amoldan al cuerpo sin perder forma.

Comprobado: Los jeans perfectos están en Old Navy

Breathe, stretch & let it go 💫✨ . . . . . #fitspo #fitness #fitnessmotivation #fitmex #fitmexico @letsdancemx #ultracor

49 Me gusta, 4 comentarios – Bounce (@bouncemex) en Instagram: “Breathe, stretch & let it go 💫✨ . . . . . #fitspo #fitness #fitnessmotivation #fitmex #fitmexico…”

La clase dura 50 minutos en la cuál puedes quemar hasta 700 calorías con los kangoo jumps, ninguna clase será igual a otra y lo mejor es que vas a fortalecer todos tus músculos.

Lee: Blake Lively usó los pantalones de Old Navy que tu clóset necesita

Dicha rutina es perfecta para las mujeres de hoy, que buscan salir de lo convencional y divertirse como nunca, en el plano de salud aumenta el drenaje linfático, elimina grasa y ayuda a combatir la celulitis.

Si quieres probar la clase de Bounce puedes ir a Punto y Coma en Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec.