Hasta para elegir sus snacks, las famosas tienen cuidado de que sean alimentos saludables que les ayuden a conservar la figura, aunque hay una que otra excepción.

Angelina Jolie

Getty Images

Según información del diario español, El País, la famosa actriz asegura que en su casa nunca faltan los insectos para un antojito entre comidas, tal vez sea un poco excéntrico, pero en nuestro país, comer insectos es una práctica normal y parte de nuestras tradiciones, además, son súper nutritivos por su alto contenido de proteínas.

Lee: Snacks low-carb que te encantarán

Selena Gómez

Christopher Polk/Getty Images

Aunque en México no somos muy fanáticos, en Estados Unidos es muy normal comer pepinillos en salmuera y a la actriz y cantante le encantan, ya varias veces se la ha fotografiado comiéndolos y, a pesar de que se trata de un verdura, su preparación tiene alto contenido de sal, por lo que se sugiere comerlos con moderación.

Hillary Clinton

Getty Images

El snack favorito de la política son los chiles jalapeños, así es, como si se tratara de un mexicana más, la ex candidata a la presidencia por Estados Unidos, adora comer chiles entre comidas. Una excelente forma de obtener vitaminas, eso sí, hay que tener aguante para comer picante.

Lee: Barritas de proteínas: el snack perfecto para una vida activa

Victoria Beckham

Ben Cawthra – WPA Pool/Getty Images

Aunque está de moda comer algas como botana, la realidad es que su consumo puede perjudicar el funcionamiento de la tiroides por su alto contenido de yodo, sin embargo, la ex Spice Girl adora comer sargazo vesicolusus.

Jennifer Aniston

La afamada actriz mata el hambre entre comidas con huevos cocidos, una alimento que aporta proteínas y grasas de buena calidad, además va muy bien con ensaladas y tiene pocas calorías.

Kim Kardashian

Getty Images

La empresaria es fanática de los dedos de queso mozarella empanizados y aunque se trata de un snack poco saludable al estar frito, la famosa socialité no puede evitar darse el gusto de vez en cuando.

Lee: Kim Kardashian no incluye estos tres alimentos en su dieta

Hillary Duff

Como toda una mexicana, la actriz adora comer sandía con limón y chile, sobre todo en temporada de calor. Sin duda un snack que además de refrescante es muy nutritivo por su alto contenido de agua y vitaminas.