Nike

Si ya tienes tu squad, ya descargaste las apps de Nike y estás lista para empezar a ejercitarte y sumarte al movimiento #JuntasImparables, solo te falta algo: ¡tu outfit deportivo!. Aquí algunos picks que estamos seguros, te encantarán.

Lee: Arma tu squad y únete a nosotros en #JuntasImparables

Hacer ejercicio no es una actividad exclusiva para las personas que quieren “bajar unos kilitos”, el deporte es necesario para mantenerte saludable y también te ayuda a desestresarte, pues liberas endorfinas. Además, notarás un brillo radiante en tu piel y si mientras lo haces, luces cómoda y segura, te sentirás aún más satisfecha contigo misma. Empieza tu vida fit con looks de impacto.

No importa en dónde ni qué tipo de ejercicio hagas, aquí te dejamos algunas piezas básicas que no pueden faltar en tu look.

Si corres te recomendamos usar los Nike Zoom Pegasus Turbo, un calzado que brinda estabilidad en cualquier tipo de superficie.

Lee: Juntas Imparables: El movimiento de Nike que cambiará tu vida y la de miles de niños mexicanos

Nike

En caso de que vayas al gimnasio, la opción para ti es el modelo Metcon DSX, ideal para cross-training y levantamiento de pesas.

Una de las piezas en las que vale la pena invertir es en un bra deportivo, pues para poder realizar el ejercicio como se debe necesitas uno de ajuste perfecto que no te limite en movimientos.

Te recomendamos el diseño Indy Logo que además de ser una buena opción para hacer ejercitarte puedes darle doble uso en tu street style.

Lee: Las cangureras ahora también se llevan en los pies, según Nike

Para mayor comodidad te recomendamos mallas de tiro alto, el modelo Epic Lux es una gran opción pues es de tela elástica y además absorbe el sudor.

Una playera con cortes en la espalda para no perder el estilo ni cuando corres y que además no tenga mangas es la opción para empezar tu vida fit.

Nike

Y porque no quieres enfermarte, ¡cúbrete!, por lo menos cuando termines de entrenar. El modelo windrunner con capucha y cierre es ideal para el clima cambiante de CDMX y gracias a su cobertura cálida no necesitaras agregar capas adicionales.

Nike