Foto: Cortesía Nike

Después de ver la nueva campaña de Nike, #JuntasImparables, en la redacción de InStyle no dudamos ni un segundo en armar nuestros squads y empezar a ejercitarnos juntas.

Y es que no solo se trata de sudar –literalmente– por la oportunidad de que Nike nos patrocine un año entero (please!), al enterarnos que cada minuto que registráramos haciendo ejercicio con las apps (NRC) Nike+ Run Club y (NTC) Nike+ Training Club ayudaríamos a que miles de niños mexicanos tuvieran más horas de juego y actividad física, la emoción y las ganas se potencializaron.

Juntas Imparables: El movimiento de Nike que cambiará tu vida y la de miles de niños mexicanos

Mientras algunas personas de nuestro equipo son unas súper atletas (a.k.a nuestra editora de moda), hay otras que –aunque somos fanáticas de probar nuevas clases– somos principiantes en esto de hacer ejercicio… ¡Pero eso no importa! Lo cool del movimiento #JuntasImparables es que no importa cuál sea tu nivel o deporte favorito, todo cuenta.

Foto: Cortesía Nike

Decidimos no solo unirnos a Nike en este movimiento empoderador que inspira a las mujeres a hacer deporte, queremos ir más allá y convencer a todas nuestras lectoras de sumarse y llevar un estilo de vida más saludable, por eso a partir de hoy estaremos usando el hashtag #Fitspo en nuestras redes sociales para de alguna manera, unir a nuestros squads en un “squad masivo” y vivir juntas esta experiencia transformadora.

A partir de hoy, encontrarás en nuestra cuenta de Instagram una nueva carpeta de Stories destacadas llamada #Fitspo, en la que compartiremos juegos, dinámicas y mucha información útil para que aprovechar al máximo este journey de seis semanas en los que cambiarás tu estilo de vida.

¿Cómo puedo ser parte?

1. El primer paso es unirte al movimiento #JuntasImparables, armar tu squad de cuatro amigas en nike.com y registrar todos los minutos de ejercicio que puedan con las apps (NRC) Nike+ Run Club y (NTC) Nike+ Training Club del 10 de septiembre al 19 de octubre.

2. Comparte en tus stories todo lo que te motiva con el hashtag oficial, #JuntasImparables, y no olvides usar también #Fitspo y etiquetar a @instylemexico. Tu motivación puede ser desde un logro o tu resultado en una de las apps, hasta un snack healthy, una foto de tu squad entrenando, una frase y todo lo que quieras.

3. ¡Las stories más inspiradoras serán reposteadas en las Stories de InStyle! *Ojo: Solo podremos repostear las stories que contengan #Fitspo e @instylemexico.