Facebook: @estado-natural

Estado Natural es una tienda que abrió sus puertas hace poco menos de un año en la colonia Roma Norte, y tuvo tanto éxito que acaba de inaugurar su nueva sucursal en Polanco. Cuenta con la mejor variedad de alimentos naturales y orgánicos disponibles sin marcas o envases, simplemente en su estado natural. Aquí encontraras todos los ingredientes necesarios para preparar recetas healthy y deliciosas, desde alimentos de despensa general, supefoods, infusiones y tés, hasta snacks saludables.

Si sufres porque quieres conseguir un alimento o ingrediente, pero el envase que encuentras disponible en el súper sobrepasa la cantidad que necesitas y quieres evitar el desperdicio ¡no te preocupes!, esta opción es ideal si es que buscas comprar justo lo que necesitas, ya que puedes comprar desde 1 gramo de cualquier alimento hasta la cantidad que tú quieras.

Lee: 5 formas de desperdiciar menos comida en casa

La clave para una alimentación sana 💚 es tener una despensa sana 🌾#lunesderellenarladespensa. . . . #organizacion #sinempaques #mexicosaludable #sinmarcas #comprasresponsables #granel #minimodesperdicio #zerowaste #cerodesperdicio #healthy #vidasana #comebien #despensaorganizada #organizedpantry #pantryorganization #healthyfood #healthylifestyle #granel#estadonatural#recetas #cocina #cocinamexicana #mexicosaludable #chefmexicano#healthymom #mama #mamafulltime

451 Likes, 15 Comments – Estado Natural 🇲🇽 (@estadonaturalmx) on Instagram: “La clave para una alimentación sana 💚 es tener una despensa sana 🌾#lunesderellenarladespensa. . . ….”

Su misión es fomentar una vida más sana y más responsable con el medio ambiente, por lo que han desarrollado el concepto “Zero Waste”, en donde puedes obtener un descuento al traer y comprar con tus propios recipientes y bolsas reutilizables. De tal manera que se genera un menor impacto ambiental y se evita que una gran cantidad de empaques y bolsas de plástico terminen como desecho teniendo un impacto negativo en el medio ambiente.

Lee: Descubre los beneficios de estos superfoods que ya tienes en casa

En este lugar sin duda puedes encontrar los mejores precios. Al no gastar en empaque y publicidad, sus proveedores ofrecen mejores precios.

Bowl de Maqui 🥥🍇. Encuentra todo lo que necesitas para prepararlo en casa 🏠 sin tener que derramar la 👝💸. En un procesador de alimentos agrega: 1 plátano congelado 🍌❄. 1 cucharada de Maqui 🍇. 1 dátil medjool 🌴. y un chorrito de la leche de tu preferencia. Sírvelo en nuestros bowl de coco 🥥 y decora con tus toppings favoritos, nosotros usamos: almendras fileteadas, goji berries, quinoa inflada, nibs de cacao y hojuelas de coco sin azúcar. *Ya puedes encontrar los bowls y las cucharas de coco en nuestra tienda física y en linea. #balibowls #maqui #coco #maquibowl#acaibowl . . . #estadonatural #sinempaques #sinmarcas#sano #saludable #comidasana #healthyfood #healthybreakfast #desayuno #desayunosaludable #mexicosaludable #laromamx #acaibowl #superfoods #cocina #cocinasaludable #ingredientesnaturales #healthyingredients #vegan #veganosmexico #vegetariano#medioambiente #ecofriendly#sinbasura #smoothie#nutriologa

826 Likes, 7 Comments – Estado Natural 🇲🇽 (@estadonaturalmx) on Instagram: “Bowl de Maqui 🥥🍇. Encuentra todo lo que necesitas para prepararlo en casa 🏠 sin tener que derramar…”

Puedes encontrar más información en sus redes sociales y en su página web puedes realizar compras en línea, cuenta con información muy interesantes sobre algunos alimentos y deliciosas recetas para que tengas nuevas ideas de cómo preparar recetas con tus nuevas compras. Un lugar imperdible si te encanta todo lo relacionado a wellness y medio ambiente.