Aerie

Hoy en día la tecnología es nuestra mejor aliada en el cuidado de nuestra salud, tanto física como mental. Es por ello que me di a la tarea de buscar los mejores canales en YouTube para hacer yoga desde la comodidad y seguridad de tu casa.

Yoga With Adriene

Adriene es una yogui de Austin, Texas, y lleva ya rato subiendo videos de yoga, aptos para cualquiera y en los cuales ocasionalmente su perrito hará una aparición. Si te das un clavado a su canal encontrarás una variedad de listas de rutinas para escoger de acuerdo a lo que necesites: aliviar dolor de espalda, perder peso, mejorar tu digestión, meditar,… Si te cuesta ser constante, en el canal de Adriene encontrarás retos de 30 días de yoga que ayudan mucho a ser más disciplinada. Cada día la rutina es completamente diferente para que no te aburras.

Lee: Yoga desde la comodidad de tu cama

MalovaElena

Si tu inglés está medio oxidado, el canal de Elena es similar al de Adriene, excepto que está en español con acento brasileño. Igualmente encontrarás listas de reproducción con rutinas orientadas a obtener ciertos resultados: bajar de peso, aumentar tu flexibilidad, entre otros. Sin embargo, los retos de yoga de Elena son de sólo 7 días. De este modo ves si la yoga es lo tuyo y si no lo es, no tienes que irte a otro canal. Elena también sube rutinas de Tabata, HIIT ¡y hasta de Kickboxing!

Lee: 5 hábitos (que no te costará adoptar) para mantenerte en forma este verano

Xuan Lan Yoga

No te angusties, los videos de este canal están en español, no en vietnamita, que es de donde es nuestra siguiente yogui. Échate un clavado al canal de Xuan Lan y encontrarás desde lo típico (clases y retos de yoga) hasta un “glosario de asanas” para perfeccionar la técnica de tus posturas y tips de salud, nutrición, bienestar y filosofía de vida.

Lee: Ponte fit esta primavera siguiendo estas cuentas de Instagram

Boho Beautiful

Juliana y Mark viajan alrededor del mundo a lugares exóticos y hermosos. Ah, y de paso graban rutinas de yoga y de pilates con paisajes naturales increíbles de fondo. El canal ideal para los claustrofóbicos. Eso sí, también está en inglés.

¡No hay excusas! Seas principiante o ya todo una yogui, cualquiera de estos canales son excelentes opciones para adentrarte en el maravilloso mundo de la yoga.