@beautyfreak.room

¿Por qué crees que todas las dietas para bajar de peso o ganar masa muscular tienen el famoso cheat meal incluido? Porque pensamos que comer saludable es comer aburrido y sin gusto. Pues te queremos avisar que eso es una gran mentira.

Hace un tiempo descubrimos una joya escondida entre las millones de cuentas de Instagram sobre comida, healthy lifestyle y nutrición, y se trate de la cuenta @beautyfreak.room a cargo de la doctora especializada en nutrición Florencia Dafne Raele. En esta cuenta ella comparte recetas y consejos a diario y te podemos garantizar que las recetas te harán agua la boca y convertirán tus permitidos en comidas que podrás disfrutar a diario.

Prueben este budín que es un espectáculo y después no podrán parar de hacerlo.

BUDIN DE CHOCOLATE  (Bajo en hidratos y sin TACC)

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Necesitas: (Rinde 4 porciones)

  • 6 claras o 2 huevos y 2 claras.
  • 1/2 taza de polvo proteico sabor vainilla.
  • 1/2 taza de harina de coco o coco rallado procesado bien fino.
  • 1 zucchini mediano crudo en pedacitos (No se siente y aporta volumen, mucha fibra y humedad).
  • 1 cucharada sopera de cacao amargo en polvo sin azúcar.
  • 8 sobres de sucralosa/stevia o 1 cucharada sopera del líquido.
  • 1 cucharada sopera de extracto de vainilla.
  • 1 cucharadita chica de polvo de hornear.

Procedimiento: Mezclar todos los ingredientes en una licuadora o procesadora y verter la mezcla en una budinera previamente rociada con spray vegetal. Cocinar en horno precalentado a 180 grados por 30 minutos (varía según horno) hasta que se dore.