Muchas top models han confesado lo difícil que resultan las dietas y los entrenamientos a los que se someten para mantener ese cuerpazo y aunque es casi una tarea imposible para nosotras, sabemos que la clave de todo es combinar ejercicio con buena alimentación.

Sumado a esto, hay uno que otro secreto que te será de gran ayuda para conseguir un cuerpo de bikini más fácilmente. Rosie Huntington-Whiteley nos contó acerca de un plan de alimentación que la ha ayudado a lucir como nunca.

Rosie_Huntington-Whiteley_3“Decidí probar el plan dietético de la doctora Nigma Talib, que en realidad es naturópata. No voy a mentir, ha sido algo brutal, un reto muy grande”, comentó en la entrevista para InStyle.

¿Por qué resulta tan difícil? Básicamente tiene prohibidísimo comer 4 cosas: azúcar, lácteos, gluten y alcohol. Si quieres intentarlo, no olvides acudir con un especialista que te haga un plan completamente personalizado. Comienza por reducir tu ingesta de azúcar y mídete con los drinks.

best-victoria-secret-bodies-of-all-time-rosie-huntington-whiteleyAhora sólo confirmamos que caminar por la pasarela de Victoria’s Secret incluye muchísimos sacrificios. ¡Ánimo!