Stella McCartney se une a la lucha contra el cáncer de mama de la forma más literal. La diseñadora que perdió a su madre por esta enfermedad que cada vez ataca a más mujeres alrededor del mundo lanzó su tercer campaña titulada #NoLessAWoman que tiene como objetivo brindar apoyo a las mujeres durante el diagnóstico, tratamiento y superación.

La campaña fue fotografiada por David Jay y The Scar Project en las imágenes están plasmadas mujeres que han sido diagnosticadas con esta enfermedad y reflejan cómo luce el cuerpo femenino tras una mastectomía.

Cada imagen cuenta con la historia de las mujeres con esta enfermedad en donde explican cómo fue su diagnostico, el proceso de recuperación y el duro camino que han tenido que recorrer en la lucha contra el cáncer de mama.

La diseñadora que también es reconocida por apoyar la equidad de genero, el medio ambiente y los derechos de los animales #CrueltyFree, compartió a través de su cuenta de Instagram algunas de las imágenes de #NoLessAWoman. 

Cada imagen e historia te dejará con la piel chinita. Sin duda, debemos reconocer la valentía de todas las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama. 

Introducing Candice, Leah and Jolene who were photographed by @DavidJayPhotography as part of his ongoing body of work for #TheScarProject. Sharing their truths and challenges, from Leah’s diagnosis at just 18 years old, to Candice seeking help from a doctor 9 years after she first noticed changes in her breast and Jolene’s sad passing before she was able to attend David’s exhibition as guest of honour. Discover the powerful and inspiring stories of these courageous women on #StellasWorld at #StellaMcCartney.com. Our third #NoLessAWoman campaign centres around ensuring an open dialogue on the realities of breast cancer, from diagnosis and treatment to support and conversation – far beyond #BCA month. #StellaSupport

A post shared by Stella McCartney (@stellamccartney) on