Stella McCartney se une a la lucha contra el cáncer de mama de la forma más literal. La diseñadora que perdió a su madre por esta enfermedad que cada vez ataca a más mujeres alrededor del mundo lanzó su tercer campaña titulada #NoLessAWoman que tiene como objetivo brindar apoyo a las mujeres durante el diagnóstico, tratamiento y superación.
La campaña fue fotografiada por David Jay y The Scar Project en las imágenes están plasmadas mujeres que han sido diagnosticadas con esta enfermedad y reflejan cómo luce el cuerpo femenino tras una mastectomía.
Cada imagen cuenta con la historia de las mujeres con esta enfermedad en donde explican cómo fue su diagnostico, el proceso de recuperación y el duro camino que han tenido que recorrer en la lucha contra el cáncer de mama.
La diseñadora que también es reconocida por apoyar la equidad de genero, el medio ambiente y los derechos de los animales #CrueltyFree, compartió a través de su cuenta de Instagram algunas de las imágenes de #NoLessAWoman.
Cada imagen e historia te dejará con la piel chinita. Sin duda, debemos reconocer la valentía de todas las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama.