Foto: Instagram @priyankachopra

Aunque Priyanka Chopra y Nick Jonas han mantenido en secreto muchos detalles de su próximo enlace nupcial, la modelo de 36 nos sorprendió con el outfit que eligió para su fiesta de despedida de soltera, que disfrutó en Amsterdam. 

En su cuenta de Instagram, Priyanka compartió algunas fotografías del momento preciso en el que disfrutó y compartió un gran momento acompañada de sus amigas, incluida Sophie Turner, pareja actual de Joe Jonas.

The morning after… #TheJSisters #Bachelorette @sophiet

1.4m Likes, 4,033 Comments – Priyanka Chopra (@priyankachopra) on Instagram: “The morning after… #TheJSisters #Bachelorette @sophiet”

Esto ocurrió tan solo unos meses después de que los futuros esposos celebraran junto a su familia su fiesta de compromiso oficial, luego de mantener un romance de poco más de un año tras conocerse en la MET Gala de 2017.

A través de las imágenes que publicó se puede ver a la futura esposa del integrante más joven de Jonas Brothers usando un espectacular vestido midi blanco con dorado y una capa que simulaba con plumas y lentejuelas del diseñador libanés, George Chakra.

Featherweight Champion of the world… #Bachelorette #FauxNotFur @georgeschakraofficial

1.5m Likes, 8,142 Comments – Priyanka Chopra (@priyankachopra) on Instagram: “Featherweight Champion of the world… #Bachelorette #FauxNotFur @georgeschakraofficial”

Mientras tanto, sus amigas que viajaron junto con ella a la capital holandesa lucieron vestidos rojos y cualquier otra prenda del mismo color para que Priyanka fuera el foco de atención durante la fiesta.

Red, white and Bride!!! #Bachelorette

1.3m Likes, 3,485 Comments – Priyanka Chopra (@priyankachopra) on Instagram: “Red, white and Bride!!! #Bachelorette”

Después de esta sensacional celebración no podemos esperar menos para su gran boda, de la cual todavía no han revelado la fecha ni el lugar.