Netflix

¿Quieres ser famosa? Si tu respuesta es sí, te interesa leer esta nota. Resulta que Netflix está dispuesto a hacer historias sobre cualquier tipo de adolescente. “13 reasons why”, “Atypical”, “Big Mouth” y “Élite” son solo algunos ejemplos, y ahora la plataforma busca plasmar la vida de una chica demasiado alta en Tall Girl y tú puedes protagonizarla.

La próxima producción original de Netflix que planea comenzar a rodarse en enero de 2019 es “Tall Girl” y en está ocasión la protagonista no será una famosa pues la plataforma acaba de abrir un casting mundial para que cualquiera que cumpla con los requisitos pueda presentarse y posiblemente convertirse en una estrella.

Lee: Pinocho llegará a Netflix en una nueva versión dirigida por Guillermo del Toro

La ganadora tendrá que interpretar a Jodi, una adolescente de 16 años que mide casi dos metros y que vive burlas dentro del instituto en el que estudia. Cualquier chica que mida más de 1’78 y tenga entre 13 y 21 años puede presentarse a las audiciones a través de la página web www.tallgirlcasting.com.

Lee: Netflix lanzará un documental de perritos que te hará llorar

“‘Tall Girl’ es una película sobre todos aquellos aspectos que nos hacen sentir incómodos o vulnerables y de aprender, no solo a aceptarlos sino a tratarlos con amor incondicional y profundo”, dijo la directora en una conferencia de prensa.