Cortesía

Halloween es el mejor momento para darle rienda suelta a nuestro lado oscuro y sacar a relucir a nuestros villanos preferidos. Eso hizo Kochi Kochi Land, un lugar de postres japoneses estilo Harajuku, con sucursales en distintos puntos de la Ciudad de México y Guadalajara. Para esta temporada, la marca lleva en sus postres a uno de los chicos malos de la cultura japonesa: Badtz Maru.

Badtz Maru es el protagonista de un taiyaki–un pastel japonés en forma de pez– especial, el Badtz Maru Spooky Tai. Además de una figura del personaje más travieso de Sanrio, este postre tiene helado negro, Oreos y Pockys de chocolate, con lo que se convierte en el postre más oscuro y adorable de esta temporada.

badtz maru en kochi kochi land

Si lo tuyo no es lo spooky, también hay una opción para ti. Desde este mes y hasta septiembre del próximo año, Kochi Kochi Land también tendrá postres especiales en honor a Hello Kitty. La Hello Kitty x Kochi Kochi Land Harajuku Crepe es una crepa con Pockys de fresa, crema batida y una galleta conmemorativa. Esta misma galleta está presente en el Hello Kitty x Kochi Kochi Iced Latte, hecho con café mexicano, cereza, crema batida y chochitos.

Con estos postres, no podrás resistirte a darle un toque oriental a la temporada.

badtz maru en kochi kochi land

Sucursales

Alameda: Doctores 4D, Local 1, Centro Histórico, CDMX
Fan Center: Eje Central 11, 5to Piso, Centro Histórico, CDMX
Coyoacán: Allende 45, Del Carmen, CDMX
Americana: López Cotilla 1498, Lafayette, GDL