Halloween está muy cerca y un maratón de películas de terror siempre es buena idea para divertirte con tus amigos y de paso, sacar ideas para un buen disfraz. Si no te asustas con facilidad, aquí te presentamos varias opciones para armar tu cineclub de miedo este fin de semana:

La Bruja (2015)

Esta película de terror está ambientada en 1630 y el director Robert Eggers se documentó muy bien para recrear los sombríos bosques de la Nueva Inglaterra de esos años pues el lenguaje, el vestuario y toda la dirección de arte son impecables. La historia gira alrededor de una familia que es expulsada de su comunidad y deben sobrevivir apartados en un bosque, con una extraña figura acechándolos a cada paso.

The Witch | Official Trailer HD | A24

SUBSCRIBE: http://bit.ly/A24subscribe On February 19th, evil takes many forms. From writer/director Robert Eggers and starring Anya Taylor-Joy, Kate Dickie, Ralph Ineson. THE WITCH — Now available on iTunes, Amazon, and DVD/Blu-Ray!

Lee: La ganadora del mejor disfraz de Halloween es una niña de dos años

El Exorcista (1973)

Un clásico de clásicos, a pesar de que los años pasen esta cinta nos sigue poniendo los pelos de punta. Esta película marcó muchos precedentes para el cine de terror, es sobre una niña que sufre una posesión demoniaca y los esfuerzos de un sacerdote para lograr que vuelva a la normalidad.

THE EXORCIST – Trailer – (1973) – HQ

Trailer for William Friedkin’s film starring Ellen Burstyn,Jason Miller,Max von Sydow,Lee J. Cobb,Linda Blair,Kitty Winn,Jack MacGowran,Reverend William O’Malley,Barton Heyman,Peter Masterson,Rudolf Schündler,Gina Petrushka,Robert Symonds,Arthur Storch,Reverend Thomas Bermingham,Vasiliki Maliaros,Titos Vandis,Wallace Rooney,Ron Faber,Mercedes McCambridge,

El Resplandor (1980)

Otro clásico que no envejece es este basado en la novela de Stephen King del mismo nombre. Una sangrienta maldición cae sobre una familia que pasa el invierno solos en un hotel en las montañas ¿cuáles serán las consecuencias?.

The Shining Trailer

A tribute trailer I put together for one of my all-time favorite directors and movies, Stanley Kubrik’s The Shining.

Está detrás de ti (2014)

Esta cinta fue una de las revelaciones en 2014 y propone una original historia sobre una chica que hereda una maldición después de tener relaciones sexuales con un chico aparentemente inofensivo. Como consecuencia, una entidad extraña la sigue a todas partes y debe buscar la manera de deshacerse de ella ¿la manera? Si, de la misma forma en la que la obtuvo.

It Follows | official trailer #1 US (2015)

official trailer for It Follows

El Aro (2002)

Una periodista empieza a investigar un extraño caso en el que una cinta en casette mata a personas siete días después de haberla visto. Los problemas empiezan cuando ella misma y su pequeño hijo ven el video y debe descubrir el origen antes de que el día siete llegue.

EL ARO 1|TRAILER SUBTITULADO HQ

Parece otra de tantas leyendas urbanas… Una cinta de vídeo con imágenes capaces de aterrarte al instante y que da lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien lo ve, exactamente siete días después.

El Conjuro (2013)

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren llegan a una casa en la que extraños fenómenos ocurren con la esperanza de poder ayudar a la familia que vive ahí. Cuando llegan, descubren que en ese lugar pasaron terribles acontecimientos en el pasado que dejaron el terreno maldito por generaciones.

The Conjuring – Official Main Trailer [HD]

http://www.facebook.com/TheConjuringMovie http://theconjuringmovie.com In theaters July 19th. Before there was Amityville, there was Harrisville. Based on a true story, “The Conjuring” tells the horrifying tale of how world renowned paranormal investigators Ed and Lorraine Warren were called upon to help a family terrorized by a dark presence in a secluded farmhouse.

El proyecto de la Bruja de Blair (1999)

Esta película es famosa por el efecto de “cámara en mano” que después empezó a hacerse popular en otras cintas del género. La historia es simple, tres estudiantes se adentran en los bosques de Maryland en busca de la leyenda urbana de las brujas y nunca regresan, un año después, las grabaciones de la búsqueda son encontradas y unidas para hacer una cinta.

La Bruja de Blair – Tráiler Oficial Subtitulado

Cuatro estudiantes se adentran en un bosque de Maryland para revelar los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James que muchos creen está conectada con La Bruja de Blair. Al principio, están optimistas, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guías, pero a medida que la noche avanza, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora.