Netflix

Netflix está listo para ofrecerte la dosis perruna que necesitas. La plataforma de streaming acaba de dar a conocer que lanzará un proyecto protagonizado por el mejor amigo del hombre: el perrito. Y a juzgar por el trailer, más vale que lo veas con una caja de Kleenex en mano porque seguro te hará llorar. 

Se trata de un documental llamado Dogs que cuenta la historia de 6 perritos diferentes y la relación que llevan con sus respectivos dueños.

Una historia se centra en un husky con dotes de cantante atrapado en Siria, mientras que otra cuenta la historia de vida de Rory, un perro de servicio que trabaja con una niña de 11 años que padece de convulsiones.

Lee: Si amas jugar con perros, este café es el ideal para ti

“Los perros no solo nos hacen sentir amados, los perros nos hacen sentir seguros”, dijo el productor ejecutivo de la película, Glen Zipper, a Variety. “En el mundo en que vivimos hoy, no importa cuán divididos estemos, debemos tener cuidado de darnos cuenta de lo mucho que significan los perros para todos nosotros, y cómo nuestro vínculo con ellos puede ayudarnos a unirnos”.

Lee: ¿Por qué la Reina Isabel tuvo que mandar a sus perros al psicólogo

El documental se estrenará el próximo 16 de noviembre en Netflix y para que vayas calentando motores y muriendo de ternura por los perritos, aquí te presentamos un pequeño adelanto. (no olvides tener un kleenex a la mano).

Dogs | Official Trailer [HD] | Netflix

Six stories of unconditional love between humans and their best friends. Dogs, coming to Netflix on November 16. #Netflix #Dogs #Love SUBSCRIBE: http://bit.ly/29qBUt7 About Netflix: Netflix is the world’s leading internet entertainment service with 130 million memberships in over 190 countries enjoying TV series, documentaries and feature films across a wide variety of genres and languages.