¿Terminaste de ver tu serie favorita y no sabes qué hacer con tu vida? Estos 3 documentales de moda serán tu salvación el próximo fin que sientas la necesidad de un maratón. No sólo aprenderás de la industria, de sus personajes y de la vida detrás del glam, te aseguramos que los vas a disfrutar de verdad.

Netflix Latinoamérica tiene un sin fin de opciones para los amantes de este formato, el secreto es encontrar un tema que te llame la atención y estos documentales están creados especialmente para los que trabajan, aman o aspiran introducirse a la industria de la moda.

Franca: Chaos and Creation

En una entrevista 101 con una de las editoras más icónicas de nuestros tiempos, este documental muestra de una manera muy cruda a este personaje y su vida tanto laboral como personal, la veremos siempre corriendo, creando y transformando una revista en una plataforma creativa para los mejores fotógrafos y producciones de moda.

Franca.Chaos & Creation trailer

Franca. Chaos & Creation di Francesco Carrozzini full trailer

Lee: ¿Qué tienen en común las series de TV mexicanas y las telenovelas? y ¿Por qué nos gustan?

House of Z

Recorre los momentos más importantes de la carrera del diseñador Zac Posen, sus desafíos, sus colecciones y su nuevo reto el de reinventarse o perder todo lo que ha conseguido hasta ahora.

HOUSE OF Z- Official Trailer- The Zac Posen Documentary

Available only on Vogue.com: http://houseofz.vogue.com/ House of Z chronicles the meteoric rise of fashion designer Zac Posen, his epic fall from favor, and his challenge to rebuild his company and his reputation.

Jeremy Scott: The people’s designer

En este documental podrás ver de primera mano la historia personal de Jeremy, desde antes de convertirse en uno de los diseñadores más famosos, el desafío que ha sido iniciar una marca desde cero (y sin contactos) hasta llegar a la cabeza de Moschino. ¡Terminarás súper inspirada!

Jeremy Scott: The People’s Designer – Official Trailer (HD)

Available now on Vimeo: https://vimeo.com/ondemand/jeremyscott Jeremy Scott: The People’s Designer follows the story of Jeremy Scott’s ascent from a small town in Missouri to his current position as the Creative Director of Moschino. A notable favorite among celebrities, Jeremy has become one of the most, if not the most, polarizing figures in the contemporary fashion scene.

Lee:El príncipe Harry y Meghan aman los Reality Shows tanto como nosotros