Foto: Netflix

Cuando La Casa de Papel se estrenó en mayo de 2017 en España, no tuvo el éxito que se esperaba, por lo que sólo se realizaron dos temporadas. Sin embargo, todo cambió cuando Netflix adquirió los derechos de distribución y su audiencia se extendió hacia otros países, pues se convirtió en la serie de habla hispana más vista en la historia de esta plataforma de streaming.

Lee: Dinos cómo eres con el dinero y te diremos qué personaje de La Casa de Papel eres

Por esto y más, es que en abril de 2018, Netflix decidió producirla y anunciar que haría una tercera temporada. Afortunadamente, hoy ya es una realidad, y esta empresa de entretenimiento ha dado el claquetazo de salida para iniciar el rodaje de tan esperada temporada.

💥💥 BOOM 💥💥Los p**os amos están de vuelta. La parte 3 de La casa de papel ya está en producción.

185.1 mil Me gusta, 5,478 comentarios – Netflix Latinoamérica (@netflixlat) en Instagram: “💥💥 BOOM 💥💥Los p**os amos están de vuelta. La parte 3 de La casa de papel ya está en producción.”

En un video publicado por Netflix acompañado de la icónica canción “Bella Ciao”, vemos algunas caras conocidas que se preparan para la lectura de guión de la tercera parte. El reparto que regresa incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Lee: Jaime Lorente, la nueva promesa de la televisión española

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de este personaje en el video sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre su destino.

Es importante decir que Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie Vis a Vis, es uno de los nuevos rostros que aparecerán en la exitosa producción.

Lee: Pinocho llegará a Netflix en una nueva versión dirigida por Guillermo del Toro

¡Ya la queremos ver! ¿Y tú?

La casa de papel 3 | En producción | Netflix

La banda está de regreso.