Getty Images

Los Ferragnez, además de ser reconocidos por ser amantes de la moda, también tienen fama de no escatimar cuando se trata de fiestas y la prueba está en la boda de la pareja. La semana pasada, Fedez cumplió años y obviamente, Chiara no dejó pasar desapercibida la fecha.

La blogger le organizó una fiesta sorpresa a su esposo y lo que más llamó nuestra atención fue el lugar. Chiara cerró un supermercado para celebrar el cumpleaños #29 de su esposo en compañía de sus familiares y amigos.

Lee: Chiara Ferragni explota ante los haters que criticaron el tamaño de sus boobs

A pesar de que la fiesta se llevó a cabo más de una semana después del cumpleaños de Fedez y de que él sabía que Chiara le había organizado una sorpresa, nunca se imaginó que sería en un supermercado.

Il compleanno di #fedez viene festeggiato in un supermercato 🛒🍎🍐🍊🍋🍉🍇🍓🍒🍑🍍🥥🥝🥑🍆🍅🥒🥦🥕🌶🌽🍠 #losangeles #chiaraferragni #beverlyhills #theferragnez #milano #leonelucia #leoneluciaferragni

1,409 Likes, 292 Comments – CHIARA FERRAGNI 🌙🌹 (@chiaraferragni.italy) on Instagram: “Il compleanno di #fedez viene festeggiato in un supermercato 🛒🍎🍐🍊🍋🍉🍇🍓🍒🍑🍍🥥🥝🥑🍆🍅🥒🥦🥕🌶🌽🍠 #losangeles…”

“Estamos en un supermercado, pero no lo entiendo”, se alcanza a escuchar en los Instagram Stories que la pareja compartió. El cantante no entendía por qué estaban en una tienda de autoservicio. Poco tiempo después, los invitados salieron de sus escondites y le gritaron a Fedez: “¡Feliz cumpleaños!”.

Lee: ¿Quién tuvo la boda más viral, Chiara y Fedez o Meghan y Harry?

Festa di compleanno alternativa per #fedez. Ancora tanti auguri!! 🎉🍾❣️ . . . . . . . #theferragnez#federicolucia#trashitaliano#lorenzoriccardi#tronoclassico#tronoover#grandefratellovip#grandefratello#gfvip#luigimastroianni#chiaraferragni#teresalangella#leoneluciaferragni#marioserpa#lorenzoriccardi#mariadefilippi#love#photooftheday#beauty#beautiful#smile#follow#cool#hot#baby#girl#followme#instamood#life#uominiedonne

52 Likes, 3 Comments – Uominiedonne (@uominiedonne._.news) on Instagram: “Festa di compleanno alternativa per #fedez. Ancora tanti auguri!! 🎉🍾❣️ . . . . . . ….”

Por si eso no fuera suficiente, Chiara se encargó de que todo estuviera personalizado, desde el pastel, hasta las pasta y chocolates.