Foto: REX/Shutterstock

Durante su primer viaje oficial, cada movimiento de los Duques de Sussex se ha convertido en tema de conversación a nivel mundial. La verdad es que nos sorprende porque desde el inicio, su relación ha sido un tema mediático y desde que hicieron público que se convertirán en papás en 2019, los ojos han estado sobre ellos.

El misterioso anillo que usa Harry, el momento en el que Meghan sostuvo la sombrilla para cubrir a su esposo de la lluvia, y los trucos con los que la Duquesa intentó despistarnos, son los temas más leídos de la semana, y hoy tuvieron una nueva actividad durante su viaje a Australia que seguramente se hará viral: ¡viajaron en transporte público!.

Lee: Todo sobre el misterioso anillo negro que Harry no deja de usar

Aunque para la mayoría de las personas viajar en transporte público —llámese metro, autobús, tren ligero, etc.— es cosa de todos los días, para los miembros de la realeza es algo que rompe completamente con su rutina.

Durante su estancia en Melbourne, Australia, Meghan y Harry viajaron en tranvía, un medio de transporte público muy usado por los habitantes. Visitaron las escuelas primarias Albert Park y Port Melbourne y la secundaria Elwood, acompañados de un grupo de estudiantes.

Foto: REX/Shutterstock

Como en cualquier traslado, los pasajeros platicaron para pasar el tiempo y un medio australiano reveló que una de las estudiantes le preguntó a Meghan si ya habían elegido el nombre de su bebé, a lo que ella respondió: “No hemos decidido, estamos haciendo una larga lista de nombres y después nos vamos a sentar y mirarlos, hablar de ellos”.

Lee: El internet cree que, si Meghan y Harry tienen una niña, la llamarán Diana

Ellos no son los primeros miembros de la realeza que viajan en tranvía en Melbourne, en su visita real en 2011 la reina Isabel también se trasladó en él.

Foto: REX/Shutterstock