Foto: Erik C. Pendzich/Shutterstock

Seguro al pensar en un bad boy, se te vienen a la mente personajes como Chuck Bass de Gossip Girl o Patrick Verona de 10 cosas que odio de ti; y es que este tipo de personalidades se ganan nuestros corazones con su actitud rebelde y misteriosa.

“La idea de cómo deberían de ser la tenemos muy presente: alguien que además de ser atractivo, tiene cierta arrogancia, no comparte mucho, rompe las reglas y es desenfadado. Pero existen varios mitos en torno a ellos que, en gran medida, son producto de prejuicios. Por tanto, ¿por qué no darnos la oportunidad de conocer a las personas más allá de los estereotipos?” comentó Rocío Cardosa, project manager de AdoptaunChico México.

Lee: 5 razones por las que no podemos resistirnos a los bad boys

Por ello, la experta nos comparte algunos clichés de los bad boys que se podrían desmitificar.

1. La palabra “compromiso” no está en su vocabulario

Si bien es cierto que le temen al compromiso, muchos de ellos también buscarán, en algún punto, formalizar su relación con alguien. Si tu ligue aún no está en esa etapa y tú tampoco estás en busca de algo serio, lo mejor es disfrutar de la relación y del momento sin preocuparte por el futuro.

Happy Mr Holmes GIF – Find & Share on GIPHY

Discover & share this Happy GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Lee: 10 países en los que encontrarás a los hombres más guapos del mundo

2. Nunca cambiarán

Las películas nos han mostrado que cuando ellos se enamoran cambian sus formas y, aunque esto suene bien en teoría, en realidad puede que sea otra historia. En vez de esperar a que ocurra esto en tu relación, mejor enfócate en puntos que los hagan crecer como pareja.

3. Es indiferente

Sólo porque tu ligue no demuestre su afecto con regalos, flores o cenas en tu restaurante favorito, no quiere decir que no le importes. ¿Recuerdas la relación de Rory y Jess en Gilmore Girls? Aunque a este bad boy parecía no importarle la vida de ella, siempre estaba ahí cuando lo necesitaba.

4. No sigue las reglas

No todo se trata de llevar la contraria, muchas veces él simplemente vive bajo su propias reglas. Esto expresa que tiene seguridad y confianza en sí mismo, lo que, a la larga, te llenará de sorpresas y te sacará de tu zona de confort.

Acerca de AdoptaUnChico
Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.