Getty Images

Los bad boys tienen un no sé qué que que sé yo, que hacen que los amemos. Desde sus motocicletas, hasta sus actitudes rebeldes, las mujeres siempre preferimos a los “chicos malos”. Un ejemplo perfecto de bad boy es Fedez, el cantante italiano y ahora esposo de Chiara Ferragni. Aquí te dejamos las 5 razones por las que preferimos a los hombres malos.

Sus tatuajes

El hecho de que estén repletos de tattoos los hace más sexys y les da una vibra de rebeldía que nos vuelve locas.

Adam Levine Tattoos GIF – Find & Share on GIPHY

Discover & share this Adam Levine GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Su actitud

El hecho de que los veamos como algo inalcanzable hace que los queramos más… como dicen por ahí: lo prohibido siempre será lo más tentador.

Lee: Los momentos más emotivos en la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Heath Ledger GIF – Find & Share on GIPHY

Discover & share this Movies GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Su motocicleta y lentes de aviador

Saber que los paseos no serán en coche como con cualquier hombre lo convierte en una experiencia mucho más atrevida y divertida, y ni hablar de los lentes de aviador que les dan un toque de sexytud irresistible.

John Travolta Grease GIF – Find & Share on GIPHY

Discover & share this Movie GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Lee: 10 países en los que encontrarás a los hombres más guapos del mundo

Su plática

Sus aventuras son mucho más entretenidas que las de un hombre promedio. Con los bad boys hay más platica y tema de conversación.

Gilmore Girls GIF – Find & Share on GIPHY

Discover & share this Gilmore Girls GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

En el fondo son románticos y tiernos

Ya que los conoces más a fondo, te das cuenta que al igual que un hombre tierno y cursi, pueden tener un gran corazón y que el aspecto de bad boy es solo “la envoltura”.

Oggi compio 29 anni, il mio primo compleanno da papà. In braccio ho il regalo più bello che la vita mi potesse fare 🎂 Grazie a tutti per gli auguri! Domani ho una sorpresa per voi! 😉

654.6k Likes, 12.9k Comments – Fedez (@fedez) on Instagram: “Oggi compio 29 anni, il mio primo compleanno da papà. In braccio ho il regalo più bello che la vita…”