Todos conocemos las cirugías tradicionales de Hollywood, pero hay algunas tan curiosas que te sorprenderá saber que existen:

1. Sculpsure

Este procedimiento consiste en eliminar grasa del abdomen por medio de láser; el dolor que provoca es similar al de cólicos menstruales, después enfrían la zona utilizando otro aparato y el proceso se repite, los resultados pueden verse 12 semanas después.

2. Inyecciones de manos

Las manos son uno de los lugares que más muestran envejecimiento, y según varios doctores el Radiesse es el procedimiento ideal, ya que además de añadir volumen, estimula la creación de colágeno. Este tratamiento dura alrededor de un año.

3. Tratamientos PRP y PRFM

Es uno de los favoritos de Kim Kardashian y consiste en extraer tu propia sangre, la cual es rica en células rojas y plasma y tiene propiedades curativas, para aplicarla después de algunos procedimientos con agujas y láser, ya que acortan el tiempo de recuperación. Si te da mucho miedo, hay una alternativa que es crema de sangre con infusión de tu propio plasma… pero cuesta 1,000 dólares el frasco.

4. Inyecciones de nariz

Las rinoplastias no son nada nuevas en Hollywood; sin embargo ahora existe un procedimiento que utiliza el mismo relleno para arrugas y mejillas para elevar el puente de la nariz. Según los cirujanos, esta práctica va a la alza.