UNSPLASH

Los perros son criaturas increíbles, los cachorros son hermosos, pero los huskys de ojos azules y pelo despeinado le roban el corazón de todas las personas que les gusten los animales.

En Neverland en Bangkok, Tailandia, abrió una cafetería llamada True Love Café, su nombre describe a la perfección lo que sentirás al jugar con 20 cachorros de Siberian huskys. De acuerdo con TripAdvisor, por 15 dólares los visitantes pueden jugar con los cachorros por una hora y, después de divertirse con ellos, podrán disfrutar de un café en el restaurante.

Lee: ¿Por qué la Reina Isabel tuvo que mandar a sus perros al psicólogo

Para tener la experiencia canina, los visitantes deben de lavarse las manos y ponerse unas botas de plástico antes de interactuar con los cachorros; así se previene algún contagio. El dueño del café Chotiros Ratanabirabongse comentó que, a pesar de que el clima de Tailandia es muy caluroso, los perros se sienten cómodos en el lugar, ya que él junto con el staff se encargan de que el área de juegos siempre tenga sombra y ventiladores prendidos para que se refresquen en todo momento. Además de estas medidas, a todos los visitantes se les entrega croquetas congeladas para dárselas a los cachorros.

🐕🐕🐕 被哈士奇萌☝🏼個嫑嫑ㄉ🐾 #thailand #bangkok #trueloveatneverland #husky #sooocute #needahug #宜芹別戀🦄🐥

215 Me gusta, 4 comentarios – 夢🦄 (@sungmeng) en Instagram: “🐕🐕🐕 被哈士奇萌☝🏼個嫑嫑ㄉ🐾 #thailand #bangkok #trueloveatneverland #husky #sooocute #needahug #宜芹別戀🦄🐥”

Lee: Cuando te enteres en qué sueña tu perro, lo vas a querer más

Para garantizar la seguridad de los cachorros, los visitantes no pueden tener menos de 15 años y hay espacios apartados para los perros que son “tímidos” o por si no se sienten cómodos para convivir. Hay varios cachorros con un gran carisma, a los cuales les encanta tomarse fotos, de hecho se puede decir que son expertos en posar.

2018/02/06 TPE-BKK BR61🇹🇭 ❤️狗兒抱緊緊❤️ #trueloveatneverland #huskycafe #bangkokcafe #crewlife #ANNairline

82 Me gusta, 7 comentarios – § AnAn§ (@yiannnnn) en Instagram: “2018/02/06 TPE-BKK BR61🇹🇭 ❤️狗兒抱緊緊❤️ #trueloveatneverland #huskycafe #bangkokcafe #crewlife…”

Después de jugar con los perros puedes entrar al restaurante a disfrutar de café, refrescos, tés o jugos. Aparte de refrigerios como galletas, pasteles y platillos más elaborados como las gyozas o el curry tailandés.

Lee: La importante razón por la que debes dejar de abrazar a tu perro

Algunos datos interesantes del Husky es que es una raza de perro originaria de Siberia, Rusia. A diferencia del resto de los caninos un año en su calendario equivale a 5.25 en lugar de 7. Originalmente fue cuidado por la tribu Chukchi y se utilizaban como perro de compañía para pastorear a los ciervos, tirar de los trineos y mantener calientes a los niños.

Chillin’ with a bunch of Husky’s 🐺

88 Me gusta, 6 comentarios – Dean (@deanspec) en Instagram: “Chillin’ with a bunch of Husky’s 🐺”