Si quisieras que se siguiera estrenando un capítulo semanal —por lo menos— de Friends porque sin duda alguna es tu serie favorita y no importa cuántas veces veas los episodios, te siguen haciendo reír como la primera vez y hasta te sabes los diálogos, en este video te recomendamos 6 series que tienes que ver si amaste el sitcom.

Lee: A 24 años del estreno de Friends, aquí 5 escenas que nunca olvidaremos

Sabemos que Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey son irremplazables, pero en las siguientes series que te recomendamos podrás encontrar personajes e historias que son buenos sustitutos de FRIENDS.

Las aventuras de amor, desamor, trabajo y amistad que comparten seis amigos neoyorquinos en sus veintes continúan marcando generaciones y aunque hace poco tiempo surgieron rumores de que habría un reencuentro y hasta circuló por la red una trailer falso de una película no es así, lo único que si se ha confirmado es la publicación de un libro inspirado en la serie que revela los secretos mejor guardados de la trama y de sus personajes.

Lee: Jennifer Aniston fantasea con hacer un reboot de Friends

Además, la serie sigue imponiendo tendencia pues las piezas que usaban los protagonistas ahora forman parte de looks básicos del street style.