Nuestra serie favorita por excelencia celebra su 25 aniversario con el libro I’ll be there for you. Para rendirle tributo a la serie que sigue haciendo reír a todos los que la ven, se publicará un ejemplar que contará historias jamás contadas de los protagonistas.

Lee: A 24 años del estreno de Friends, aquí 5 escenas que nunca olvidaremos

El 22 de septiembre se transmitió el primer capitulo del programa que ha acompañado a varias generaciones y que a pesar de que ya pasó un cuarto de siglo desde su estreno sigue siendo un punto de referencia y tema de conversación. Y como ya nos dimos cuenta de que el reencuentro de Ross, Rachel, Chandler, Joey, Mónica y Phoebe es prácticamente imposible la editorial HarperCollins Ibérica publicará un libro que lleva el mismo nombre de la icónica canción de la serie.

Kelsey Miller

Lee: A 24 años del estreno de Friends, aquí 5 escenas que nunca olvidaremos

Además de contar historias sobre los protagonistas, el libro analizará el impacto cultural que tuvo el programa en la sociedad y cómo Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow se convirtieron en estrellas mundiales gracias a sus interpretaciones.

Foto: Warner Bros. Television)

Por si eso no fuera suficiente, narrará historias sobre el rodaje de la serie y revelará secretos de la trama que aún permanecen ocultos.

Lee: Jennifer Aniston es una de las mujeres más ricas en Hollywood (y no es por Friends)

F.R.I.E.N.D.S – Opening Season 10

Opening of the tenth season of FRIENDS. All rights reserved to Warner Bros.

¿Lo mejor de todo? No tendrás que esperar años para poder leerlo, en noviembre estará al alcance de tus manos.