Cortesía Netflix

¡Por fin! Netflix acaba de revelar el trailer de la esperada serie El Mundo Oculto de Sabrina, la cual se estrenará el próximo 26 de octubre a través de la plataforma de streaming.

Aunque, por los adelantos, ya sabíamos que se trataba de una versión más oscura y tenebrosa que la versión original de la serie —Sabrina, la bruja adolescente—, fue hasta que vimos el trailer completo que descubrimos que este reboot tiene más escenas con tintes sangrientos, misterio y uno que otro monstruo que sí da miedo, aunque no pierde la parte de comedia.

Lee: Conoce a los personajes de Sabrina, la nueva serie de Netflix

Arte Principal (Cortesía Netflix)

Lee: Así lucen los nuevos Sabrina y Harvey del reboot de Netflix

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Mira el trailer oficial y descubre más detalles de la serie.

El mundo oculto de Sabrina | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Mitad bruja. Mitad mortal. Sabrina (Kiernan Shipka) cumple 16 años y debe decidir entre el mundo de los brujos con su familia y el de los humanos con sus amigos. Al lado de sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), enfrentará las atrocidades y aventuras del misterioso pueblo de Greendale.