Is butter a carb?

El mundo lo sabe: la película más quoteable en la historia de películas quoteables (con Love Actually pisándole los talones), es un hito en la vida de más de uno. Y es que no importa si la has visto 1 o 28 veces (cifra real tomada de mi vida personal), siempre es increíble cuando Cady Heron rompe una coronita en un inexplicable millón de pedazos. Aceptémoslo, Mean Girls es un estilo de vida.

Lee: Dime tu signo y te diré qué personaje de Mean Girls eres

Más de una vez nos han llenado las ganas de atacar al prójimo como una animal salvaje, de vestirnos de ratón (duh!) en Halloween, de engordar a nuestro archienemigo con Kalteen Bars y de bailar la coreografía exacta Jingle Bell Rock*. En un daydreaming hollywoodense, imaginamos dónde encontraríamos a los personajes de Mean Girls si vinieran de visita a la CDMX. La CDMX es muy, muy fetch.

*tarea completada.

 

Regina George

Con la dieta rigiendo su vida, Regina se daría una vuelta por Vegan Inc. Uno de los hotspots de la ciudad estaría feliz de invitarle (porque Regina no paga, obvio) algún smoothie antioxidante y un platillo vegano sin carbohidratos. Pero como la reina de las Mean Girls no destaca por ser constante en su alimentación, tenemos la teoría de que saldría corriendo a Kitchen 6 a comer una hamburguesa y unas majestuosas papas K6.

 

Gretchen Weiners

La hija del creador del toaster strudel merece comer un postre digno. Cachito Mío, un localito en la Roma, presume tener los mejores antojos dulces. Que se siente, se relaje y disfrute de un crumble de manzana, que aquí no hay pelea entre Caesar y Brutus.

Spoiler alert: estaría en una date con Glenn Coco.

Lee: Así lucen los personajes de Mean Girls

Cady Heron

Extrañando sus primeros años de vida, no sería sorpresa toparnos a Cady en Afromex, un lugar que junta lo mejor de África con México. Entre tanto comensal africano, esperemos que se sienta en la confianza suficiente para saludar con un gran “jambo!”.

 

Karen Smith

A la vidente, adivina, profeta del clima (que tiene ESPN or something) la encontraríamos en Cranker Sports Bar, dentro de Alboa Santa Fe, tratando de adivinar los marcadores de los eventos deportivos del momento. Digo, si puede adivinar cuándo llueve, que no adivine el resultado de un partido…

 

Aparte de las 4 meras meras, creemos que Damian y Janice se unirían (a escondidas) al viaje. Claro que en lugar de descubrirlos comiendo, estarían enfiestando en algún rincón de la ciudad. Damian, almost too gay to function, bailaría sin parar en Envy y Janice, con toda su rudeza, estaría echando unos shots en el Pata Negra.