Hoy hace 14 años se estrenó en cines la película de Mean Girls. Sí, leíste bien.. ¡14 años! Y qué mejor manera de celebrarlo que descubriendo qué personaje de la película eres de acuerdo a tu signo zodiacal.

Parece que fue ayer cuando Regina George hacía comerciales en Japón e incluimos a nuestro vocabulario el ‘so fetch’. Ahora, es momento de recordar algunos de los personajes más icónicos del film y encontrar (según las estrellas) quién sería tu BFF en la vida real.

Aries

¡Sacaste a la mamá de Regina! Serás una cool mom ¡yaay! Los Aries se caracterizan por ser seguros de sí mismos, aventureros y espontáneos, no dudamos ni un segundo que tú eres quién pone el mood en la fiesta. PD: Solo recuerda no darle margaritas a tus hijos hasta que sean mayor de edad.

Acuario

¡Sacaste a Karen! Woow! Seguro por tu conexión con el agua puedes hasta predecir cuando llueve. Los Acuario son sensibles, honestos, totalmente leales y humanitarios, seguramente eres el amigo más fiel de tu squad y ellos lo saben.

Piscis

¡Sacaste al guapo Aaron! Los piscis son imaginativos, soñadores y usan más su lado creativo del cerebro (por lo que no pasa nada si tú también tienes problemas en clase de cálculo como Aaron) lo importante es que siempre piensas en los demás y buscas el bien.

Tauro

¡Sacaste a Jessica! Los Tauro son conocidos por ser persistentes, decididos, no pueden estar mucho tiempo en casa, pero sobre todo no les gustan las falsedades, es por eso que en tu grupito no caben ‘las plásticas’ .

Géminis

¡Sí! ¡Eres Cady! Tú como tus amigos Géminis se destacan por su gran adaptabilidad a los cambios y versatilidad, son inteligentes (tanto como para ganar campeonatos matemáticos). Además, les gustan concretar nuevos retos, por eso no dudamos que logras lo que te propones.

Cáncer

Wow! ¡Sacaste a la maestra Sharon! Eres emocional, intuitivo, te gusta disfrutar de tus hobbies (como llenar de pines tu chaleco) y también protector. Es por eso que seguramente si hubiera una Regina George en tu escuela le pondrías un alto. Sugerencia: puedes reunir a todos en el gimnasio para dialogar.

Leo

¡Sacaste a Gretchen! ¡Eres suuuper Fetch! Los Leo son bondadosos, fieles (solo hasta que Julio César los colma), les gusta el lujo ¡yass gurl! Tienen ambición, fuerza y les encanta ser el centro de atención, tanto que podrías llegar a arruinar el musical navideño – ten cuidado con eso-.

Virgo

¡Sacaste a Janis! Los de este signo se caracterizan por ser prácticos, trabajadores y meticulosos el tipo de mente maestra que podría crear un buen plan (hasta para derrocar a las Mean Girls) les gusta el orden, la higiene y hacer listas – again, podrían priorizar cualquier tarea-.

Libra

¡Sí! ¡Eres el buen Damien! Los de este signo son diplomáticos, sociables, buscan siempre resolver los conflictos entre personas, ya sea que tus dos amigas se pelean o eres tan buen host que puedes dar los mejores tours de bienvenida en tu escuela. Plus: buscan la verdad aunque eso implique señalar a la niña que está de intrusa.

Escorpio

Mean Girl alert! ¡Sacaste Regina George! Eres decidido, poderoso, de personalidad fuerte y no te gusta perder el tiempo convenciendo a los demás, ten cuidado con eso podría restarte votos en la premiación de prom y sabemos cuánto quieres la corona. Tip: Inscríbete a un equipo de tu escuela, por ejemplo Lacrosse estamos seguros que ganarías cualquier partido.

Sagitario

¡Sacaste a Mr. Duvall! Los de este signo son simpáticos, tienen buen humor y comprensibles, tanto que ayudarías a tu compañero con un malentendido con la policía y las drogas, así como Mr. Duvall a la profesora Sharon ¡yaayy tus amigos saben que siempre cuentan contigo!

Capricornio

¡Eres Kevin! Tienes un buen sentido de humor, el liderazgo está en tus venas (seguro eres Queen/King Bee o mejor aún capitán de los Mathletes) eres ambicioso y muy, pero muy disciplinado, tal vez ese es el secreto de tus buenas calificaciones o tu buen rap.