House of Vans 2018 se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en la CDMX.

Rampas, instalaciones de arte, workshops y conciertos, son solo algunas de las actividades que encontrarás en House of Vans 2018, una plataforma dedicada a inspirar y hacer posible la expresión creativa a través de los cuatro pilares de Vans: deportes de acción, música, arte y street culture.

¿Cuándo?

HOV abrirá sus puertas el 13 y 14 de octubre, de 10:00 am a 7:00 pm. En esta ocasión presenta una nueva edición pop-up dedicada a la expresión creativa en la que los asistentes podrán disfrutar de una experiencia completamente gratuita y vivir la esencia Off The Wall a través de actividades abiertas a todo el público durante los dos días.

¿Dónde?

La sede de HOV será el Frontón México (de la República, 17, Tabacalera en la CDMX, en donde encontrarás workshops, instalaciones de arte a cargo de Mike Sandoval y Jay Howell, así como la oportunidad de tomar clínicas de skate y conocer al talento más destacado de la escena nacional de skateboarding.

Lee: Vans elimina los límites de género con una nueva colección unisex

Actividades Abiertas al público

– Mercado: Curado con talento y emprendedores mexicanos creativos, quienes dan vida a expresiones artísticas nacidas de las venas de nuestra ciudad. En esta zona habrá: tatuajes (por IAN y Haku) , barbería, arte sobre uñas, joyería y merch con ilustraciones, tablas y accesorios de skateboarding.

– Clínicas de Skate: En el día, las rampas modulares albergarán clínicas de skate para todos aquellos interesados en aprender lo básico de este deporte. Más tarde, el circuito será abierto a todos aquellos que ya dominan la tabla para que puedan probar el spot especial de HOV. Y para cerrar con broche de oro, los skaters más destacados de la escena nacional, desafiarán con manuals, transiciones, gaps, trucos en el funbox, en los cajones y en el riel, para ganar el título del patinador más completo con las series de Best Trick.

Lee: La nueva colección de Vans que es una obra de arte, literalmente

Actividades con registro previo

Además de poder tomar los workshops y las actividades libres, también podrás asegurar tu lugar en algunos de los talleres con cupo limitado por medio de un registro previo en houseofvans.mx. Mantente al pendiente de las redes de Vans México para saber cuándo registrarte.

– Skate & Craft: descubre los múltiples usos que se le puede dar a una tabla de skateboarding.

– Squeeze Hi by Cocolvú: transforma la pelota antiestrés en un Sk8-hi, una de nuestras siluetas favoritas, a través del dibujo.

– Art Salad by Yazmin Huerta: la artista experta en collages estará presente en la casa el 13 de octubre revelando algunos consejos para poder crear obras originales con esta técnica.

– Tee Bag: con este workshop de reclicado, podrán aprender como reinventar una playera y convertirla en una práctica bolsa.

– Vision Walk Santiago Arau: Vision Walk es la plataforma que reconoce el arte de la fotografía y que busca inspirar a todos a encontrar su propia perspectiva abre una fecha más el domingo 14 de octubre. Con una caminata en la Plaza de la República, el grupo lidereado por el reconocido fotógrafo Santiago Arau, tendrá la oportunidad de capturar momentos y recuerdos utilizando fotografía digital o análoga para descubrir las múltiples versiones de un mismo entorno.

– Music performance: Cada noche en House of Vans se ofrecerá una serie de shows íntimos en vivo con reconocidas bandas de la escena nacional como Plastilina Mosh, Panteón Rococó, Caloncho, DLD, entre otras, a partir de las 19:30 hrs.

House of Vans CDMX 2018

Dos días dedicados a inspirar y conectar con cada persona que entra en su espacio, para fomentar la expresión creativa a través de los deportes de acción, música, arte y street culture. #HOUSEOFVANS #VANSMX houseofvans.mx