Foto: Dave J Hogan/Getty Images for Paramount Pictures International

Ansel Elgort será el encargado de revivir el clásico de Broadway, West Side Story. Bajo la dirección de Steven Spielberg, el actor de The Fault In Our Stars (2014) conquistará (aún más) a sus fans en todo el mundo con el papel de Tony, quien es el Romeo de Nueva York, pues esta película es una adaptación en la novela de Shakespeare.

Es la primera vez que el actor de 24 años hará un musical, pero las expectativas respecto a su trabajo son altas. Debido a que la película original de 1961 representa un clásico tanto del cine como del teatro (ganó 10 premios Oscar), está en duda si Elgort hará tan bien el papel de Tony como lo hizo Richard Beymer. Pero nosotros tenemos 4 razones por las que Ansel es perfecto para protagonizar West Side Story.

Ansolo

Antes de su debut en The Fault In The Stars, Ansel era DJ y mezclaba música bajo el apodo Ansolo. Pero ése no es su único acercamiento con la música, pues el actor incluso tiene sus propio perfil en Spotify con canciones como Supernova, Thief y Home Alone.

He’s got moves

Hay demasiada coreografía en West Side Story, pero el intérprete de Baby Driver no podría ser más perfecto para este papel. Debido a que estudió desde los nueve años en School of American Ballet, gracias a la insistencia de su madre, quien es bailarina y coreógrafa. Como prueba, dejamos este video donde baila diferentes estilos desde disco hasta swing.

Watch Ansel Elgort Dance Through the Decades at His Teen Vogue Cover Shoot

Watch Ansel Elgort swing, disco, and nae nae in our latest video. Still haven’t subscribed to Teen Vogue on YouTube? ►► http://bit.ly/tvyoutubesub ABOUT TEEN VOGUE Fashion, beauty tips, celebrity style, pop culture, videos, and more-everything you need to be ahead of the trends. Fashion starts here.

Actuación

Desde que estaba en la preparatoria en Nueva York, Ansel era uno de los más talentosos de su generación. Su compañero era Timothée Chalament y cuando eran los talent shows de la escuela, Elgort siempre le ganaba los papeles principales a Tim.

Getty Images

 

Violetta

Es de dominio público que Ansel es novio de Violetta Komyshan desde hace años. Ella estudió ballet clásico en el American Ballet Theatre. Así que estamos seguros que Violetta le ayudará a perfeccionar sus pasos para West Side Story.

Pas de Ansel 😏

190k Likes, 1,261 Comments – VIOLETTA KOMYSHAN (@violetta) on Instagram: “Pas de Ansel 😏”