Foto: IMDb.

Carol Danvers, mejor conocida como Capitana Marvel, tiene una serie de poderes dignos de cualquier superhéroe.

La superheroína, a quien veremos en la nueva película de Avengers, es quizá la que tiene las habilidades más importantes de todo el universo Marvel; quizá esa sea la razón por la que podrá salvar a otros superhéroes de Thanos, quien está a nada destruir el mundo. 

Lee: La nueva heroína de Marvel es latina y está inspirada en Beyoncé

A continuación te contamos de sus superpoderes, que hemos conocido gracias a los cómics y lo que pudimos ver en el avance de la película Capitana Marvel, que se estrena en marzo de 2019:

1. En los años 90, Capitana Marvel tuvo un accidente que hizo que entrara en contacto con el DNA de una raza extraterrestre conocida como los Kree (que se caracterizan por ser guerreros). Los poderes de esa fusión aumentaron cuando fue sometida a varios experimentos del Doctor Walter Lawson, mejor conocido como Mar-Vell (Jude Law).

2. Posee una velocidad descomunal, que le permite por ejemplo acercase a su objetivo en segundos, o bien, huir en un parpadeo.

Foto: IMDb.

3. Puede volar a seis veces la velocidad del sonido.

4. Es capaz de absorber varios tipos de energía, así que puede levantar cosas pesadísimas o cargar toneladas.

Lee: Élite, Rivardale y otros esperados estrenos de Netflix en Octubre

5. Una de sus principales habilidades es la resistencia aumentada: los tejidos de su cuerpo son más duros y resistentes que aquellos de un humano; por eso, es más resistente a las heridas. Además, puede recibir balazos o golpes de alto impacto, caídas; incluso se puede someter a altas o muy bajas temperaturas y nada le pasa. es decir, que por más que reciba golpes o pelee, ella seguirá de pie, sin cansarse o sin ver su fuerza mermada.

6. De las manos lanza ráfagas de energía que la ayudan a solucionar cualquier problema.

8. Gracias a su subconsciente, Carol puede anticiparse a los movimientos de sus oponentes.

Repasa aquí sus superpoderes: