(Foto: Dominique Charriau/Getty Images for Victoria's Secret)¡

Después de visitar ciudades como Shanghai, París y Londres, el Victoria’s Secret Fashion Show vuelve a su hogar, a donde todo comenzó: Nueva York. Así lo ha anunciado hoy la marca a través de un comunicado oficial, en el que también confirmó que —como cada año— habrá número musicales que serán confirmados más adelante.

Lee: Este es el perfume de Victoria’s Secret que debes usar en vacaciones

Mientras nos preparamos para la llegada de un nuevo Fashion Show con nuestros “ángeles” favoritos, y una sorpresa musical que seguramente nos encantará, te compartimos 20 datos curiosos que quizá no conocías sobre el Victoria’s Secret Fashion Show.

1. El primer Victoria’s Secret Fashion Show se llevó a cabo el 1 de Agosto de 1995 en “The Plaza Hotel” teniendo como anfitriona a Stephanie Seymour.

2. La legendaria supermodelo Naomi Campbell abrió el Victoria’s Secret Show en 1996.

3. 1998 fue el primer año en el que las supermodelos utilizaron alas para desfilar por la pasarela.

Lee: Este es el bra de Victoria’s Secret que no vas a querer quitarte

4. En 1999 una de las modelos fue suspendida en el aire durante el show para simular que volaba.

6. El tema del Victoria’s Secret Fashion Show en el año 2000 fue “Fuego y Hielo” y el espectáculo de luces y la escenografía lo dejó más que claro.

(Foto: Davy and Valente/Getty Images)

7. ¿Andrea Bocelli y Victoria’s Secret? Así es, en el año 2001 el cantante de ópera hizo su presentación en el show junto a toda una orquesta sinfónica.

Lee: 13 curiosidades que te sorprenderán de Victoria’s Secret

8. Marc Anthony, Destiny’s Child y Phil Collins presentaron su espectáculo en el año 2002, este año también marcó el inicio de las alas extravagantes.

(Foto: Mark Mainz/Getty Images)

9. En el año 2003 se presentó un segmento en el que las supermodelos pasaron a ser superheroínas con su sexy lencería.

10. Triste y lamentablemente en el año 2004 no se realizó Victoria’s Secret Fashion Show. Se rumora que se debió a la censura posterior al Super Bowl y/o a la falta de presupuesto.

11. La modelo holandesa Doutzen Kroes hizo su debut en 2005.

12. Justin Timberlake enamoró a todos las Ángeles de Victoria’s Secret con su presentación en el 2006, año en el que Heidi Klum fue la anfitriona.

13. Las modelos hicieron un desfile de altura, caminando y posando sobre una pasarela en forma de pirámide en el 2007.

(Foto: Steve Granitz/WireImage)

14. Alessandra Ambrosio caminó por la pasarela a solo tres meses de haber dado a luz a su primogénita, Anja Louise Ambrosio Mazur, en el Show del 2008.

(Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

15. Behati Prisloo, esposa de Adam Levine, le mandó un beso a sus fans en la pasarela del 2009, a tan solo un año de haber debutado.

16. En el Victoria’s Secret Fashion Show del año 2010, Miranda Kerr y Doutzen Kroes no modelaron debido a sus embarazos. Este año se presentaron Katy Perry y Akon para el performance.

17. 2011 fue un año de lluvia de estrellas y ángeles. Además de que Miranda Kerr y Doutzen Kroes volvieron a la pasarela, se presentaron para el performance de Kanye West, Maroon 5, Jay Z y Nicki Minaj.

18. Rihanna caminó junto a Doutzen Kroes en la pasarela durante su performance en el 2012, mismo año en el que se presentó Justin Bieber y Cara Delevigne debutó en la pasarela.

(Foto: Jamie McCarthy/Getty Images)

19. El Fantasy Bra que utilizó Candice Swanepoel al abrir el Show en el 2013 cuesta alrededor de 10 millones de dólares.

20. Los ángeles de Victoria’s Secret nos mostraron sus pasos de baile en un video al ritmo de la canción de Taylor Swift “Shake it off”, previo al show, para recordarnos que no debíamos perdernos la transmisión.