Michael Buckner/Variety/Shutterstock

Eiza González está muy emocionada pues ya se acerca el estreno de la película Alita: Battle Angel en la que interpreta a un letal robot.

En la película, dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron, veremos a la actriz como nunca antes: con cara de Eiza, pero cuerpo de androide, que además está especializado en pelear.

En el breve video que compartió en Instagram. podemos ver a la actriz, o bueno, al robot, vestida con una capa roja, que en un principio oculta su físico.

#Alita December 21st. 👊🏽

19.6 mil Me gusta, 413 comentarios – Eiza (@eizagonzalez) en Instagram: “#Alita December 21st. 👊🏽”

Pero a los pocos segundos se despoja de la prenda para revelar su verdadero cuerpo: cabeza de robot, cuello y torso de metal y piernas aparentemente de carne y hueso enfundadas en unas botas que le permiten impulsarse hacia arriba o lanzar patadas.

En vez de brazos y manos, la robot tiene filosas y largas púas, con las que ataca a quienes se interponen en su camino.

Lee: Así es el intenso entrenamiento que sigue Eiza González

El personaje de Eiza se llama Nyssiana y tendrá un peligroso enfrentamiento con Rosa Salazar y Christoph Waltz, los protagonistas de esta historia, que gira en torno a una joven mujer (o androide) llamada Alita, que emprende un viaje para descubrir quién es y su lucha por cambiar al mundo.

Eiza se ha convertido en la musa preferida de Robert Rodríguez, quien después de elegirla para su serie Del crepúsculo al amanecer, la volvió a incluir en esta película, programada para estrenarse en diciembre.

Mira aquí el tráiler oficial:

Alita: Battle Angel | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX

From visionary filmmakers James Cameron (AVATAR) and Robert Rodriguez (SIN CITY), comes ALITA: BATTLE ANGEL, an epic adventure of hope and empowerment. When Alita (Rosa Salazar) awakens with no memory of who she is in a future world she does not recognize, she is taken in by Ido (Christoph Waltz), a compassionate doctor who realizes that somewhere in this abandoned cyborg shell is the heart and soul of a young woman with an extraordinary past.