La serie empieza el 26 de octubre. Foto: Netflix.

Si en tu infancia o adolescencia fuiste fan de la sitcom Sabrina, la bruja adolescente… no esperes ver a los mismos personajes en El mundo oculto de Sabrina, la nueva serie de Netflix que tiene como protagonista a nuestra bruja favorita.

Empezaremos por contarte que la nueva versión no es una comedia familiar, como lo era la original. Aunque veremos a Sabrina adaptarse a su condición de bruja mientras lidia con los problemas propios de la adolescencia, las situaciones a las que se enfrenta son definitivamente más oscuras y terroríficas.

Lee: Así lucen los nuevos Sabrina y Harvey del reboot de Netflix

Arranquemos por Sabrina (Kiernan Shipka), la protagonista. No esperes ver a la chica que aunque es bruja, podría ser como cualquiera de tus vecinas. En la serie de Netflix, sí es una chica hasta cierto punto normal, pero en cuanto ocurre su ceremonia de iniciación, se vuelve sombría y muy poco divertida. Nada que ver con la Sabrina que conocíamos. Lo que sí podemos decir es que nos encanta que la nueva Sabrina es una chica empoderada y valiente, muy de acuerdo con los tiempos que estamos viviendo.

En El mundo oculto de Sabrina también aparece Salem, sólo que en esta nueva versión, que tiene poco de comedia y mucho de suspenso, el gatito de la protagonista es de carne y hueso y por supuesto, no habla. Además, en lugar de ser un mago sentenciado a vivir 100 años en el cuerpo del gato, en la nueva versión es un duende atrapado en el cuerpo de un gato, que está dedicado en proteger y ayudar a Sabrina.

Otra de las modificaciones que te llamarán la atención son las tías de Sabrina, Zelda e Hilda Spellman. La tía Zelda no es amable, pero eso es lo de menos. Aquí la verás como adoradora del diablo y obsesionada con la moda. Pero en vez de provocarte simpatía te dará un poco de escalofríos. La tía Hilda, la más divertida de la familia… seguirá siéndolo en El mundo oculto de Sabrina.

¿Y el galán de Sabrina? Harvey Kinkle no podría faltar en esta nueva historia. Aquí, tiene relación con la joven bruja, que ella decide terminar… pero no te contamos más y mejor checa los primeros episodios… Lo que sí podemos adelantarte es que Harvey, como en la primera versión, es un tierno enamorado de nuestra bruja.

We saw 103 and 104 last night and HOLY MOLY THIS SHOW IS GOOD and I’m so excited for it😍

79.9 mil Me gusta, 751 comentarios – Kiernan Shipka (@kiernanshipka) en Instagram: “We saw 103 and 104 last night and HOLY MOLY THIS SHOW IS GOOD and I’m so excited for it😍”

Los nuevos

¿Quién es Mary Wardell? Uno de los personajes nuevos. Éste en especial es de los que más miedo nos dieron. Mary es maestra de Sabrina… pero sus intensiones son las más siniestras que te puedas imaginar.

Lee: Descubre por qué la nueva Sabrina, la bruja adolescente te parece tan conocida

Otro de las caras nuevas que verás es el Padre Blackwood, un alto sacerdote, encargado de la iniciación de Sabrina como bruja que a final de cuentas se convierte en uno de sus peores enemigos.

Foto: Netflix

El primo Ambrose. Un personaje nuevo en el universo “Sabrinístico”. Pues tal como dice su nombre, es el primo de Sabrina y vive junto con ella y las tías Zelda e Hilda. Por algún motivo que pronto descubrirás, vive en un perpetuo arresto domiciliario.

Lo que no cambia: la acción se sigue desarrollando en el pueblo ficticio de Riverdale y la historia y personajes están basados en los cómics de Archie.

Si te quedaste cono ganas de más, mira aquí el primer tráiler de la serie, que se estrena el 26 de octubre:

El mundo oculto de Sabrina | Avance de Feliz cumpleaños | Netflix

Los 16 de una bruja son todo un acontecimiento. “El mundo oculto de Sabrina” narra la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una adolescente mitad bruja y mitad humana. Esperó toda su vida para este momento, pero algo siniestro se aproxima que la hará elegir entre el camino de la luz o el de la oscuridad.