felicitas al príncipe George en su cumpleaños
Foto: Chris Jackson/Getty Images

Kate Middleton y William sorprendieron a la gente que felicitó al príncipe George en su cumpleaños

Desde su nacimiento, el príncipe George acaparó las miradas del mundo por su evidente carisma y ternura. Así, este 22 de julio, cuando cumplió cinco años, varias personas decidieron felicitarlo.En agradecimiento, los duques de Cambridge enviaron una postal con una foto oficial de su hijo mayor, tomada por Matt Porteous, en la casa del príncipe Carlos.

Lee:El príncipe George podría empezar a tomar clases de ballet este otoño

A ésta le acompañaba un breve mensaje. “Los duques de Cambridge agradecen el mensaje enviado al príncipe George con motivo de su quinto cumpleaños. Fue muy amable por su parte y se lo agradecemos”. Bradley Donovan-Baird, quien trabaja como periodista de la fuente de realeza, fue uno de los que compartió el detalle en su cuenta de Instagram.

Wonderful postcard from the Cambridges thanking me for sending my birthday wishes to HRH Prince George of Cambridge. #royalletter #royalreply #Royal #princegeorgeofcambridge #princegeorge

78 Likes, 3 Comments – @loopycrown3 on Instagram: “Wonderful postcard from the Cambridges thanking me for sending my birthday wishes to HRH Prince…”

Este tipo de cartas son normales, de hecho, el mismo comentarista recibió una similar cuando mandó felicitaciones a Meghan Markle, el día de su natalicio 37; sin embargo, la fotografía de ésta es una de la duquesa de Sussex, mientras saludaba a algunos ciudadanos en el Trinity College en Dublín. A diferencia de la de George, ésta llevaba la leyenda: “La duquesa de Sussex está conmovida por tomarse la molestia de felicitarla en su cumpleaños. Fue considerado de su parte y la Alteza Real le envía su más honesto agradecimiento y deseos”.

Thank you postcard from HRH the Duchess of Sussex thanking me for sending my birthday wishes. #royalletter #royalreply #Royal #duchessofsussex #meghanmarkle

152 Likes, 14 Comments – @loopycrown3 on Instagram: “Thank you postcard from HRH the Duchess of Sussex thanking me for sending my birthday wishes….”