Netflix

La nueva chick flick que se está apoderando de Netflix también está causando controversia en la empresa de Yakult, la bebida probiótica que tiene un cameo en  “A todos los chicos de los que me enamoré”.

Sin decir su nombre y sin mostrar su etiqueta, las acciones de Yakult aumentaron debido a su pequeña aparición en la película y ahora es la nueva obsesión de los fanáticos de la película. Hace apenas tres semanas se estrenó esta película cuyo nombre original es To All the Boys I’ve Loved Before y desde entonces la bebida probiótica ha volado en las tiendas de autoservicio y en los supermercados, levantando así las acciones de la empresa.

Lee: ¿Qué tan buena es la soya para nuestro cuerpo?

En la trama, el protagonista de la película, Peter Kavinsky busca por toda la ciudad un Yakult, que es la bebida favorita de Lara Jean, la niña de la que está enamorado.

La escena causó controversia en redes sociales y a pesar de que no se nombró la marca del producto, los usuarios en redes sociales descubrieron que se trataba de Yakult.

Alyssa on Twitter

Yakult Shortage never happened in an Asian Country before, as far as I know. But today, my fave dairy drink is sold out in two stores. I blame you Peter K! 😂✌ #ToAllTheBoysIveLovedBefore @Netflix_PH @NetflixAsia @netflix

De acuerdo con Bloomberg, el cameo de la bebida en la película aumentó un 2.6% el valor de la empresa en la bolsa después de haber caído un 6% el año pasado. De acuerdo con Business Insider, Netflix y Amazon son las principales plataformas que ocupan la estrategia de Product Placement en sus producciones.

Lee: ¿Cuál de estos papás de Netflix se parece más al tuyo?

Etsy

La aparición del Yakult en la película ha ocasionado que la bebida se relacione con amor y además, su popularidad ha causado que ahora vendan estampitas con la forma de bebida.

Los beneficios del Yakult son que gracias a tu alto contenido en Lactobacilo Casei Shirota cuida la flora intestinal.

Si no has visto la peli, aquí te dejamos el trailer:

A todos los chicos de los que me enamoré | Tráiler principal [HD] | Netflix

¿Qué harías si todos los chicos que te gustaban se enteraran de lo que sentías por ellos… a la vez? La imaginaria vida amorosa de Lara Jean Song Covey se convierte en un caos real luego de que las cartas de amor que le escribió a cada chico del que se enamoró, cinco en total, se envían misteriosamente.