El nuevo video de Dua Lipa que parece escena de Flashdance
Foto: Warner Music / YouTube

Dua Lipa va al frente en la carrera para convertirse en el ícono pop de la era actual y su reciente video lo demuestra una vez más.

Recién salida del horno, “Electricity” nos puso a bailar con su ritmo dance, que la artista de 23 años logró en colaboración con Diplo y Mark Ronson, dos DJ’s que actualmente forman parte del dúo Silk City.

A menos de 12 horas de lanzarse, el video es la tendencia no. 1 en YouTube, además de contar con 1 millón 501 mil 761 vistas en esta misma plataforma.

Lee: Descubrimos que Dua Lipa tiene una pequeña obsesión por estos sneakers

Pero este clip no se parece mucho al resto de su catálogo, pues aparece con pelo rubio. En este comienza sentada en lo que aparentemente es un departamento en la ciudad de Nueva York, con una blusa blanca tipo crop top y mini shorts en tono rojo. Mientras baila ella sola alrededor del lugar, los miembros de Silk City escuchan la música desde el elevador del edificio. Ya hacia el final, amanece entre otras personas, en un sillón de esta casa.

Silk City, Dua Lipa – Electricity (Official Video) ft. Diplo, Mark Ronson

Music Video | Silk City & Dua Lipa – Electricity Listen to Electricity: http://smarturl.it/SilkCityElectricity Amazon: http://smarturl.it/SilkCityElectricity/az Apple Music: http://smarturl.it/SilkCityElectricity/applemusic iTunes: http://smarturl.it/SilkCityElectricity/itunes Spotify: http://smarturl.it/SilkCityElectricity/spotify YouTube Music: http://smarturl.it/SilkCityElectricity/youtubemusic FOLLOW DIPLO: Facebook: https://www.facebook.com/diplo Twitter: https://twitter.com/diplo Instagram: https://www.instagram.com/diplo/ SoundCloud: https://soundcloud.com/diplo FOLLOW MARK RONSON: Website: http://www.markronson.co.uk/ Facebook: https://www.facebook.com/markronson Twitter: https://twitter.com/MarkRonson Instagram: https://instagram.com/iammarkronson/ FOLLOW DUA LIPA:

Sí, el video es atractivo, pero lo que no evitamos fue comparar su baile con las escenas de Flashdance, la película cuya protagonista, Jennifer Beals sorprendió con sus atrevidos pasos.

Lee: Luis Miguel es más famoso que Dua Lipa en plataformas de streaming

Y aunque es atrevido decir que Dua se mueve igual, este videoclip tiene algo que nos recuerda al éxito en taquilla de los ochenta.

Para aquellos escépticos a dicha relación, los dejamos juzgar por ustedes mismos.

El nuevo video de Dua Lipa que parece escena de Flashdance 2

Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes con mayor éxito en el último año, gracias a temas como “Hotter Than Hell”, “IDGAF” y la multi sonada, “New Rules”, que ya cuenta con más de 934 millones de reproducciones en Spotify.

El nuevo video de Dua Lipa que parece escena de Flashdance 3

Y aunque se dio a conocer con el tema “No Lie”, en colaboración con Sean Paul, uno de los highlights desde el inicio de su carrera es su gran sentido del estilo.