Getty Images

Desde que empezó el romance entre el príncipe Harry y Meghan Markle, iniciaron muchas comparaciones de su historia de amor con los cuentos de princesas. Ya que no es común que alguien que no pertenece a la realeza termine casada con un príncipe.

Lee: Este es el pantsuit de Meghan Markle que la Reina no aprobó

Sin embargo esas semejanzas con los cuentos de fantasía no están tan alejados de la realidad, y es que Meghan reveló durante la entrega del premio WellChild, que rinde un homenaje a niños enfermos que su película favorita de Disney era La Sirenita. En la historia Ariel al igual que la ahora duquesa, tuvo que renunciar a ciertas cosas para poder estar con su amado príncipe Eric.

The Little Mermaid

Aunque Meghan no renunció literalmente a su voz, sí renunció a su carrera como actriz, a sus redes sociales, a  su religión y a la vida que llevaba en Canadá y Estados Unidos, para poder unirse en matrimonio con el hijo menor de Lady Di, bajo los protocolos de la familia real.

Lee: La película favorita de Meghan Markle podría ser la misma que la tuya

En la misma reunión con los pequeños, Harry también reveló el título de su película favorita, que por cierto también es la preferida del príncipe George: El Rey León. En la misma conversación, los duques de Sussex hablaron de otras cintas infantiles como: Zootopia y Moana.

Esto demuestra una vez más que la realidad superó a la ficción y que precisamente, terminó en una boda de cuento de hadas.