Sang Tan - WPA Pool/Getty Images

Bien, seamos honestos ¿cuántos de ustedes han levantado los pies después de una semana agotadora y sintonizado en un episodio deliciosamente jugoso de The Real Housewives of Beverly Hills?.

Mean Girls Raise Hand GIF – Find & Share on GIPHY

Discover & share this Mean Girls GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Bien, me alegra que seamos honestos juntos y podemos admitir que todos hemos disfrutado ver a Lisa Vanderpump corriendo por su mansión llena de cisnes. Pensamos que tener cisnes como mascotas juguetonas era una rareza de Vanderpump-ish, pero resulta que se trata de algo británico en general, porque la reina Isabel parece sentir exactamente lo mismo con los pájaros, como señala Harper’s Bazaar.

Lee: ¿Por qué la Reina Isabel tuvo que mandar a sus perros al “psicólogo”?

Ahora, no estamos sugiriendo que la monarquía británica sea básicamente The Real Housewives of Kensington Palace (¿pero cuán grande sería eso?). Pero hay algunas similitudes en lo que respecta a los animales. Porque aparentemente la Reina Isabel posee muchos cisnes.

¿Cuántos son muchos? Literalmente, cada cisne en aguas del Reino Unido. Ah, y todos los delfines británicos también (¿pueden los delfines ser británicos?).

Lee: Los protocolos que se deberán seguir cuando muera la Reina Isabel

“Ya en el siglo XII, la Corona reclamó la propiedad de todos los cisnes den el país porque las aves eran muy apreciadas como un manjar en banquetes y fiestas”, informa Reader’s Digest. “En el siglo XV, a The Worshipful Company of Dyers y The Worshipful Company of Vintners se les dio el derecho de poseer todos los cisnes del río Támesis. Han mantenido sus marcas de cisne hasta nuestros días y, por lo tanto, comparten la propiedad de cisnes en el río Támesis con la reina”.

Sang Tan – WPA Pool/Getty Images

Esto es lo que realmente significa: si Dyers o Vinters no reclaman el cisne, es de la Reina. Fin de la historia.

Lee: Estos son los productos de belleza aprobados por la Reina Isabel II

Pero, ¿y los delfines? Eso, como informa Time, proviene de un estatuto 1324 del Reino Unido. “El Rey deberá tener… ballenas y esturiones capturados en el mar o en cualquier otro lugar dentro del reino”. Reader’s Digest aclara que este estatuto sigue siendo fuerte, lo que significa que se extiende también a los delfines.

Parece que la manada de corgis de la reina tiene competencia.

Por: Alexandra Whittaker
InStyle US