Celebface descubrió la edición que Bella Hadid hace a sus fotos en Instagram.

Las fotos en Instagram de actrices y modelos parecen vidas fabulosas, la definición de joie de vivre, sobre todo por su físico. Desde Kylie Jenner hasta Karlie Kloss, siempre se ven intactas. Pero nadie es perfecto, hay una cuenta de Instagram que descubrió a las celebs retocando sus fotos.

Lee: Emily Ratajkowski enfurece contra una revista por modificar su cuerpo en Photoshop

Aunque en un post en Instagram está implícito que la foto fue editada, no imaginábamos qué tanto. Quizás la luz, los colores, el contraste de la imagen, pero no las facciones y el cuerpo. Celebface es el perfil en Instagram que compara los posts de la celebrities. Tal es el caso de Kylie Jenner:

Vía Huffington Post

La foto de la izquierda es el post de Instagram, mientras la segunda es la original que Kylie subió a Snapchat. Aunque las fotografías parecen casi idénticas, Jenner editó sus ojos para hacerlos más claros y hasta el delineado está perfeccionado y tiene más pestañas en la de Instagram.

Lee: La app que usan las celebs para darle un aire retro a sus fotos en Instagram

En el caso de Bella Hadid, la modelo editó una foto de su portada para la revista Allure, que previamente retocó el medio antes de su publicación:

My Allure September cover by @studio_jackson @michael_philouze @romyglow @estherlangham 🧡🧡🧡🧡🧡Thank you 🧡🧡🧡

579.4k Likes, 2,020 Comments – 🦋 (@bellahadid) on Instagram: “My Allure September cover by @studio_jackson @michael_philouze @romyglow @estherlangham 🧡🧡🧡🧡🧡Thank…”

@celebface encontró la foto que publicó el fotógrafo, Daniel Jackson en su cuenta. Comparada con el post de Bella, es visible que la modelo se hizo un retoque en los ojos para levantarse los párpados. Además hizo su cuello más derecho.

Ariana Grande, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Rita Ora son otras celebrities que editan sus rasgos antes de subir fotos a Instagram. El objetivo de Anna, la fundadora de la cuenta es mostrar que las personalidades son personas ordinarias. “No es una página de odio. Es una página para personas que utilizan Instagram todos los días y piensan que las celebridades son perfectas”, comentó la creadora al Huffington Post.

Ahora @celebface tiene más de 600 mil seguidores en Instagram. De esta forma la fundadora de la cuenta quiere que más personas se acepten tal como son, dejando las comparaciones con las celebrities, quienes están bajo el escrutinio público todo el tiempo y por ello retocan detalles de su físico que quizás nadie notaría a simple vista, como el cuello de Bella.