Paramount/Rso/Kobal/Shutterstock

Este 2018 celebramos el aniversario número 40 de la inolvidable película que nos hizo creer en los amores de verano: Vaselina. Este éxito del cine de los años cincuenta fue protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John será exhibida en 100 salas en México el próximo 24 de octubre.

Lee: 8 películas que inspiraron nuestros looks escolares

Vaselina está ambientada en los años cincuenta y cuenta la historia de amor entre Danny y Zuko y Sandy Olsson. Los amantes se conocen en las vacaciones de verano y son sorprendidos cuando se reencuentran en la escuela ya que el papá de Sandy fue transferido a la ciudad en donde vive Danny. Pero durante la película Sandy se empieza a dar cuenta que Danny no es la misma persona que conoció.

El musical que nos trajo canciones como “Noche de Verano” y “Rayo Rebelde” estará disponible en Cinemex a partir del 24 deAgosto en una versión totalmente remasterizada.

Vaselina 40 aniversario (Grease 40th anniversary)

Vaselina 40 aniversario (Grease 40th anniversary) |Trailer| Cinemex| Agosto 2018|Espacio Alternativo Cinemex Viaja en el tiempo y revive la mejor época con el 40 aniversario de Vaselina. Vívela en pantalla grande en Cinemex.