Desde su estreno en 2006, hemos esperado con ansias la segunda parte de El diablo viste a la moda. Y no queremos caprichosamente que inventen la historia, como sabes, la cinta está basada en el libro de Lauren Weisberger, quien también escribió un segundo libro.

Entonces, si existe otro libro, ¿cuál es el motivo por el que no existe otra película? Resulta que las críticas para esta segunda parte no fueron nada buenas. Bajo el título “La venganza se viste de Prada”, la historia transcurre años después… Andy está a punto de casarse y es editora de una revista de bodas súper importante. El problema llega cuando Miranda Priestly aparece en su vida con la intención de adueñarse de gran parte de las acciones de esa revista.

Lee: La escena eliminada de The Devil Wears Prada que cambiará tu opinión sobre Miranda

Ante esto, productores han dicho que la calidad e historias están muy alejadas de la película inicial, por lo que quieren dejarla tal como está.

Lee: Este es el lipstick que Rachel Green usó en las 10 temporadas de Friends

Tanto Anne Hathaway como Emily Blunt se han mostrado dispuestas a realizar una secuela, siempre y cuando aparezca todo el elenco. Así que solo nos queda esperar una solución y no perder la esperanza.