Cortesía Quién

En una noche llena de celebridades, influencers y muy buen ambiente, la revista Quién celebró su aniversario número 18 y su nueva imagen. La cuenta regresiva en números rojos lo indicaba: 4, 3, 2, 1… y finalmente Quién cumplió 18 años y evolucionó.

Una nube de papeles llenó el Foro Masaryk y las luces se movían al ritmo de un DJ que tocaba en una tarima aérea, colocada sobre la barra central del lugar, y abajo ciento de personalidades reunidas.

Actores había por montones: Ludwika Paleta, Cecilia Suárez, Daniela Magún, Claudia Álvarez, Bárbara López y Ela Velden. Además, no podían faltar las bloggers top como Pamallier, Sofía Lascurain y Ari Camacho.

Mas invitados de lujo en la gran fiesta de @quiencom celebrando nuestros 18 años #Quien18 #QuienEsQuien

761 Likes, 8 Comments – Quién (@quiencom) on Instagram: “Mas invitados de lujo en la gran fiesta de @quiencom celebrando nuestros 18 años #Quien18…”

Todos ellos aplaudieron cuando aparecieron 18 pasteles iluminados con chispas, y se sumaron al canto de Izán Llunas, protagonista infantil de Luis Miguel, La Serie, cuando entonó las mañanitas.

Estos mismos rostros se vieron reflejados en la pantalla gigante del lugar enviando felicitaciones por esta nueva etapa, y entonces apareció un clip que mostraba el trabajo de fotógrafos, redactores, diseñadores, impresores y toda la familia que hizo posible este aniversario y evolución.

Apareció entonces, develada, la portada de agosto engalanada por el intérprete Enrique Iglesias, quien envió un video desde España para agradecer el honor.

¡Ya estamos listos! Solo faltan minutos para arrancar con nuestra fiesta de aniversario 🎉🎊🍰 ¡Conéctate a todas nuestras redes sociales para seguir la cobertura especial! A partir de las 8:00 pm. #QuienEsQuien #Quien18

221 Likes, 3 Comments – Quién (@quiencom) on Instagram: “¡Ya estamos listos! Solo faltan minutos para arrancar con nuestra fiesta de aniversario 🎉🎊🍰…”

Todos fueron recibidos con botellines de Moët y disfrutaron de gins preparados por Hendrick’s y cocteles con mezcal Montelobos. Porque todos saben qué significa este aniversario, la importancia de esta familia editorial y que la revista tiene 18 años diciendo #QuiénEsQuién.