Ya sabemos que a muchas celebridades también les gusta el mundo empresarial. Crear su propio perfume, marca de ropa, lencería o maquillaje son algunos de los negocios alternos de los famosos, mientras que otros decidieron que la industria vitivinícola era buena idea.

Aquí te decimos quiénes son los y las famosas que han creado su propia marca de vino rosado.

Caramel Road Rosé

Drew Barrymore

Se trata de un Pinot Noir, con un costo de 23 dólares, es decir unos 450 pesos. Su sabor es cítrico por sus tonos de durazno y albaricoque. Es un rosado seco que se bebe fácilmente. La propietaria de este marca es la actriz y empresaria, Drew Barrymore.

Lee: El raspado con champagne que no puede faltar en tus fiestas de verano

Live Rosé

Getty Images

Floral, no muy ácido ni muy frutal. Una combinación perfecta entre seco y dulce. Ideal para refrescarse y ligero para beber sin culpa. Este vino rosado, hecho con uvas procedentes de Francia, fue lanzado el mes pasado por John Legend, el marido de Chrissy Teigen, en colaboración con el enólogo Jean-Charles Boisset.

Lee: ¿Qué tan bueno es el vino blanco para tu salud?

Chateu Miraval Cotes

Getty Images

Este vino que se hace en el viñedo de Miraval en Francia, ha ganado premios, aunque no es de gusto fácil ya que llega a ser un poco ácido y muy seco. Los propietarios son Angelina Jolie y Brad Pitt, de hecho, el viñedo está en la propiedad en la que contrajeron matrimonio en 2014, una vez divorciados, decidieron seguir con el viñedo ya que consideran que es una buena herencia para sus hijos.

Hampton Water Rosé

Astrid Stawiarz/Getty Images

Al parecer este rosado es bastante popular, lo hace el gourmand, músico, actor y filántropo Bon Jovi, decisión que tomó cuando se dio cuenta que él y su familia cargaban muchas cajas de vino rosado a su casa en los Hampton’s cada año, por lo que decidió hacer su propia marca. Se trata de un vino muy dulce, con retro gusto mineral, aunque tiene mucho sabor a alcohol, es bien recibido.