Cortesía Netflix

Después de la serie de Luis Miguel parece que Casa de las Flores ha sido la segunda serie mexicana más comentada de Netflix, pues apenas se estrenó este fin de semana y ya es un boom en redes sociales.

Para los que no la han visto, no vamos a hacer ningún spoiler, pero el personaje de Cecilia Suárez ha sido el más comentado por su forma de hablar, unos la odiaron y otros tantos la amaron aún más, pero sin duda ha generado polémica.

Leer: Los memes de la serie de Luis Miguel que nunca olvidaremos

Es por eso que aquí te presentamos los mejores memes de esta serie mexicana basada en temas como el amor y la familia. Si ya la has visto, estos tuits te harán todo el sentido del mundo.

Arturo de la Mora on Twitter

Yo también me eché #LaCasaDeLasFlores en un día https://t.co/2CljNDUhyA

Hyrum on Twitter

Yo a mi mismo cuando tengo pensamientos en inglés #LaCasaDeLasFlores

Paulina De La Mora on Twitter

¿Alguien más cree que son igualitas? #LaCasaDeLasFlores

Además, también hubo usuarios de internet que hicieron alusión a la participación de Luis de la Rosa en Casa de la Flores, pues no olvidaron su papel como Luis Miguel en la bioserie.

Lee: Camila Sodi nos cuenta cómo fue interpretar al gran amor de Luis Miguel

Gabii Montelongo on Twitter

Lo que más me gustó de La Casa de las Flores, es que el Sole Mio por fin encontró a Marcela. 🙌🏼😁 #LaCasaDeLasFlores #LuisMiguelLaSerie #Netflix 😄

Julián de la Mora on Twitter

Comparte a esta #Carmelita de la suerte, para que nunca falte chisme en tu vida. #LaCasaDeLasFlores

oʇıɔuoɯɔıl 🍋 on Twitter

Comparte este Darío Yazbek para que no te falten tríos en tu vida. #LaCasaDeLasFlores

Sony Mejía on Twitter

Coño Micky qué haces en la Casa de las Flores

Hebert on Twitter

A propósito de #LaCasaDeLasFlores quiero presentar nuevamente mi propuesta de renombrar una estación del metro en honor a la gran diva de la pantalla chica Vero Castro.

Instagram post by Memelas de Orizaba * Aug 12, 2018 at 11:50pm UTC

6,084 Likes, 460 Comments – Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on Instagram

𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐚 on Twitter

Yo después de ver #LaCasaDeLasFlores

Estoy a dieta, no ciega. #dieta #gordibuena #comediante #comedyshow #standup #standupcomedy #casadelasflores #lavero #tocaya #me #truestory

25 Likes, 3 Comments – Verónika Vega (@verovegazubiria) on Instagram: “Estoy a dieta, no ciega. #dieta #gordibuena #comediante #comedyshow #standup #standupcomedy…”

🌫 on Twitter

No debo subirme al tren de #CasaDeLasFlores. No debo subirme al tren de #CasaDeLasFlores. No debo subirme al tren de #CasaDeLasFlores. No debo subirme al tren de #CasaDeLasFlores. No debo subirme al tren de #CasaDeLasFlores. https://t.co/UH3DjDVz0J