I like it de Cardi B ft. J Balvin y Bad Bunny

La moda no sólo se limita a prendas de ropa y accesorios, desde siempre ha estado asociada con la música y aunque aún no sabemos si se debe a una estrategia de marketing de parte de las marcas para promocionarse o si simplemente se trata de que el cantante es fanático de alguna firma.

Existen varias canciones que están inspiradas en marcas de moda o que simplemente mencionan a una o a varias dentro de la letra, desde el clásico de Black Eyed Pies “My Humps” y hasta “Versace on the floor” de Bruno Mars.

Si eres fanático tanto de la música como de la moda, aquí te dejamos una lista de canciones que tienen la mezcla perfecta de fashion y ritmo.

Lee: Las mejores canciones de The O.C. están en este playlist

1. “El clavo” Prince Royce y Maluma

Prince Royce – El Clavo (Official Video)

Prince Royce – “El Clavo” “El Clavo” is now available on all digital platforms! iTunes: http://smarturl.it/ElClavo Apple Music: http://smarturl.it/ElClavoA Spotify: http://smarturl.it/ElClavoS Amazon Music: http://smarturl.it/ElClavoAm Google Play: http://smarturl.it/ElClavoGP Choose Your Platform: https://SML.lnk.to/ElClavo FOLLOW PRINCE ROYCE! Website: http://www.princeroyce.com Facebook: http://www.facebook.com/princeroyce Twitter: http://www.twitter.com/princeroyce Instagram: http://www.instagram.com/princeroyce Official Video by Prince Royce performing El Clavo.

En la canción se menciona a Dolce & Gabbana. Es bien sabido que Maluma lleva una relación cercana a la firma, pues además de que la usa bastante, realizó un performance en uno de sus desfiles.

2. I like it de Cardi B ft. J Balvin y Bad Bunny

Cardi B, Bad Bunny & J Balvin – I Like It [Official Music Video]

Cardi B, Bad Bunny & J Balvin – I Like It from Cardi B’s Debut Album Invasion of Privacy available now!

J Balvin menciona a Balenciaga y aGucci.

3. “Versace on the floor” de Bruno Mars

Bruno Mars – Versace On The Floor [Official Video]

Versace on the Floor available now: https://Atlantic.lnk.to/VersaceOnTheFloorID See Bruno on the ’24K Magic World Tour’! Tickets on sale now.

Además de que la canción está inspirada en la firma italiana, en el video, Bruno Mars aparece usando prendas firmadas por Versace.

4. “Louboutins” de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez – Louboutins Video Full HD

Ya que no hay un vídeo oficial de este single, se me ocurrió la idea de hacerle un vídeo con los teasers de Kohl’s, y añadiendo alguna parte del video Dance Again y Live It Up de JLO.

El tema está inspirado en la lujosa marca de zapatos con suela roja, aunque Jennifer Lopez no aparece en el video usando unos Louboutin.

5. “My Humps” de Black Eyed Peas

The Black Eyed Peas – My Humps

Music video by Black Eyed Peas performing My Humps. (C) 2005 Interscope Records

El tema incluye varias firmas de moda, entre ellas Fendi, Armani, Dolce & Gabbana, Seven Jeans y True Religion.

Lee: Selena Gomez tiene una gran razón para no hacer un dueto con Maluma

6. “Fashionista” de Jimmy James

Fashionista Jimmy James

fashionista Jimmy James the best video

La lista de marcas y diseñadores que se mencionan en el tema es infinita pero entre ellas se encuentran: Sean John, Calvin Klein, Donna Karan, Valentino, YSL, Ferragamo y Chanel.

7. “Tom Ford” de Beyoncé y Jay Z

Beyoncé & JAY Z – On The Run Tour (Live In Paris) – 06. Tom Ford

Uploaded by Cameron Fantino on 2014-10-29.

La pareja se inspiro en el director creativo para uno de sus temas.

8. “Christian Dior Denim Flow” de Kanye West

Kanye West- “Christian Dior Denim Flow” Ft. Kid Cudi, Pusha T, John Legend, Lloyd Banks & Ryan

LYRICS: Kid Cudi + John Legend: I got the world in my hands, the master plan But I don’t know why I keep callin’, why I keep All of these girls in my shows, they lovin’ me But I don’t know why I keep callin’, why I keep calling you

El rapero menciona a la marca que revoluciono a la industria de la moda.