Mikayla Mallek

Sabemos que el verano está muy cerca, así que esta semana el equipo InStyle te recomienda los mejores lugares para ponerte fit que no son el típico gimnasio con aparatos convencionales, sino que son experiencias divertidas y desafiantes.

Además, si necesitas hacer compras para el día de las madres o cualquier otra ocasión especial, te recomendamos una tienda en línea de los productos de belleza más cool y otra con dos sucursales en la CDMX que vende exclusivamente prouctos de diseño mexicano.

¡Bienvenidos al top 5 de esta semana! Si alguna de nuestras recomendaciones te gusta tanto como a nosotros, compártelo en tus redes sociales usando el hashtag #InStyleMxTop5

1. Tamara Santillán, Productora de Contenidos
Danza Aérea en Dance Force

“Es el lugar más divertido y la forma más divertida de hacer ejercicio, sobre todo si no le tienes miedo a las alturas. No sólo conseguirás tonificar cada uno de tus músculos, también te volverás más flexible y tu rendimiento físico aumentará. Te aseguro que mientras estés ahí olvidarás todo el estrés del trabajo y/o del tráfico de la ciudad”.

Happybirthday @bsbunny nuestro super maestro de telas!!! Festeja mucho! Te queremos!!!!

A post shared by Danceforce Center (@danceforcecenter) on

Lee: La mejor rutina de ejercicio para lograr un cuerpo de impacto

2. Fernanda Cabello, Productora de contenido
KISHI KAISE

“¿Eres una beauty addict? Si quieres conseguir productos de Glossier con envío a tu casa, esta cuenta lo hace realidad. También cuentan con la línea The Ordinary de DECIEM. Tienen todos los lanzamientos de las marcas, los productos son 100% originales y el precio es bastante accesible”.

Lee: 7 productos de belleza que están rompiendo el internet

3. Paulina Zas, Editora de Moda
Fit House

“Recomiendo Fit House porque es un espacio en el que encontrarás todo lo que necesitas para obtener resultados en tu cuerpo. Hay clases para todos los gustos y dependiendo lo que quieras lograr, está Toning que es tonificación y quema de grasa, Extreme que consiste en clases de fuerza, potencia y cardio, TRX y Fit-Box la cual incluye box, fuerza y funcional, por lo que te puedo asegurar que nunca estarás aburrida y las clases se te pasarán rapidísimo. Tienen un spa con tratamientos estéticos reductivos para acelerar el proceso. Un salón de recovery con botas normatex para que tu cuerpo se recupere y descanse, y además, cuentan con nutrición personalizada.

Si quieres desafiarte te recomiendo el reto de 1 mes el cuál incluye 21 clases, 6 tratamientos de fit spa, 6 sesiones de recovery y 1 plan nutricional en base a tus objetivos y metas. Después de todo, la vida es muy corta para no estar fit”.

¿Dónde? Bosques de las Lomas

 

 

4. Guadalupe Mercado, Coordinadora de moda
Happening Store

“Encontrar piezas diseñadas y fabricadas en nuestro país siempre es un placer. La primera tienda de Happening Store está en San Ángel, pero hace unos meses, (para deleite de los que vivimos más al centro de la ciudad), llegó a Tabasco 210 en la colonia Roma. Entrar a la tienda significa enamorarte de todo lo que venden ahí. Desde platitos y bebederos para tu mascota, joyería que vale la pena convertirla en tu sello personal, trajes de baño y ropa para hombre y mujer, hasta los sunglasses más chic de la temporada. Si necesitas darle un toque único a la decoración de tu casa aquí también encontrarás la pieza perfecta para lograrlo”.

¿Dónde? Madero 10-C, colonia San Ángel. Tabasco 210, colonia Roma Norte. CDMX.

Lee: Todo lo que debes saber del nuevo fit spot en la CDMX: Casa Síclo

5. Andrea Sánchez, Editora de Belleza Jr.
Clase Kentro en Casa Siclo

“Últimamente traigo una obsesión con saltar la cuerda y retar a mi cuerpo con técnicas distintas. La clase de Kentro en Casa Síclo es mi nuevo workout favorito. Harás cardio con saltos, ejercicios de piso y también tendrás la parte zen donde las posturas de yoga son clave. No te preocupes si al principio no eres la más flexible, con constancia te darás cuenta de lo rápido que avanzas y querrás ir diario. Juro que en esta clase no solo sudarás al máximo sino que comenzarás o terminarás el día relajado y con una gran sonrisa”.

¿Dónde? Park Plaza. Javier Barros Sierra 540 Torre 2 PB, Santa Fe. CDMX