A pesar de que falta todavía algo de tiempo para el estreno de la segunda parte de la historia de Diana Prince, ya hay algunos datos acerca de la esperada producción. En primer lugar, ya se confirmó una fecha de estreno, la cual será en diciembre de 2019, según Deadline.

Lee: Wonder Woman 2 es un hecho, pero se producirá bajo esta condición

Gal Gadot regresa como Wonder Woman y Patty Jenkins volverá a dirigir, producir y co escribir. Además es esto ya esta confirmado que Kristen Wiig dará vida a Cheetah, una de las villanas del universo DC, quien era socia de Diana, hasta que tuvo muchos celos de ella y se convirtió en su enemiga.

Por otro lado, para tristeza de muchos el personaje de Chris Pine no regresará ya que según dijo Jenkins, es poco probable que absorbiera los poderes mágicos de Themyscira. Otro cambio es que ahora la historia tomará lugar en Estados Unidos, a diferencia de la primera cinta que estaba situada en Europa.

Lee: Gal Gadot no deja de usar este lipstick que puedes comprar en el supermercado

En cuanto a la vida personal de Diana, Patty también mencionó que habrá una gran historia de amor en la que estará involucrada y que habrá dos nuevos personajes relacionados con esto.