La moda del los unicornios nos está rebasando y cada vez los vemos en más objetos y alimentos. Este colorido y divertido cereal es la prueba de ello.

Ya el año pasado Kellogg’s lanzó una edición especial de Froot Loops de unicornio, pero únicamente en Reino Unido y, debido al éxito, este año la moda llegará a más lugares. Sí, Kellogg’s promete lanzar un cereal de unicornio que hará de tus desayunos algo mágico y místico.

Lee: Los unicornios sí existieron, y tenemos la prueba

El lanzamiento se hará en todos los supermercados de Estados Unidos el mes que entra. Será el 5 de marzo el día que los tradicionales aritos de Froot Loop se vuelvan rosas, morados y azules con una salpicada de chispas brillantes. El cereal estará disponible en tamaño familiar para que tanto chicos como grandes tengan la oportunidad de disfrutarlo.

Lee: La pizza de unicornio que rompió con el Internet

La caja, que por supuesto en lugar de Sam el Tucán, tendrá un unicornio, además tendrá un espacio para colorear en la parte de atrás y un juego para descubrir cuál es tu nombre de unicornio.

Estos Froot Loops edición espacial estarán disponibles hasta agotar existencias y se supone que no habrá una segunda distribución, así que si quieres ser de los afortunados y vas a estar próximamente en Estados Unidos, corre por los tuyos, aunque esperamos que muy pronto también lleguen a México.